RollBrand

Envíos gratis a partir de 125€

EnglishPortugueseSpanish
Portada Blog Pastelería

Integra el sistema RollBrand en tu pastelería

Aunque el Sistema RollBrand es un sistema muy polivalente y puede ser utilizado en muchos sectores diferentes, es especialmente útil en el sector de la repostería. Ahora te contamos cómo puedes utilizar el Sistema RollBrand en tu pastelería y cómo esto va a mejorar la relación con tus clientes.

El Sistema RollBrand

Para empezar, ¿Qué es el Sistema RollBrand? Es un sistema de decoración y personalización con el cual se pueden personalizar multitud de elementos como cintas textiles, cintas adhesivas, y otros materiales muy originales

El sistema se compone de varios elementos: una mini impresora térmica, una tablet, una APP de diseño propio y los diferentes materiales para imprimir, así como las tintas.

Funciona con el sistema de impresión por transferencia térmica, el cual consiste en aplicar calor con el cabezal de la impresora a unas cintas de tinta seca llamadas “ribbons”. Al aplicar calor, la tinta seca se transfiere al material que tenga debajo, creando así una impresión de buena calidad y definida.

Ventajas del Sistema RollBrand

¿Qué puede aportar el Sistema RollBrand? El mayor punto fuerte de RollBrand es la personalización?

En pastelería se suelen utilizar cintas textiles, adhesivos u otros elementos para decorar las bolsitas, cajas, u otros recipientes donde se venden los productos. Con este sistema es posible personalizar todos esos elementos de decoración.

Además, no solo tiene la ventaja de poder personalizar todos esos elementos decorativos, sino que pueden ser personalizados al momento, dando así la oportunidad al cliente de escoger él mismo qué va a poner en estos elementos decorativos que adornarán su compra.

Toda esta personalización instantánea es posible gracias a la APP de diseño propia de RollBrand. Una APP de diseño creada especialmente para la personalización de estos elementos decorativos.

Esta APP es muy fácil de utilizar, es posible añadir texto en diferentes tipografías y tamaños, así como iconos. 

pack rollbrand pastelería

La APP ya lleva integrados varios iconos divididos en categorías, pero un punto fuerte de la APP es que puedes añadir tus propios iconos, pudiendo incluso añadir tu propio logotipo.

¿Cómo utilizarlo?

Como hemos comentado antes, en toda pastelería se utilizan muchos elementos decorativos para adornar sus productos. Todos estos elementos podrían estar personalizados con RollBrand, pero aquí te damos algunos ejemplos:

Cintas personalizadas para decorar tartas

Una de las maneras de decorar una tarta puede ser añadir una cinta con un mensaje personalizado alrededor del contorno de esta tarta.  Añadir cintas como decoración de tartas ya es un tipo de decoración común, pero personalizadas seguro que gustará aún más.

Adhesivos en el packaging

Ya sea un bote de cristal o una caja de cartón, normalmente los envases que transportan el producto normalmente llevan una etiqueta con el logotipo de la pastelería. En este caso, se podría imprimir el propio logotipo de la pastelería en nuestras cintas adhesivas, disponibles en varios materiales y colores. Pero no solo se podría imprimir el logotipo, también se podría imprimir un mensaje personalizado así como otros iconos decorativos.

Cintas en el packaging

Al igual que los adhesivos, utilizar cintas en los envases de los productos es algo muy común. En este caso se podría imprimir cintas de varios colores y materiales diferentes, con diseños totalmente personalizados como podrían ser: el logotipo de la pastelería repetido a lo largo de la cinta, un mensaje personalizado del cliente, un nombre, frase o dedicatoria…

Estas cintas podrían adornar un tarro de cristal haciendo un lazo, cerrar las asas de una bolsa o una caja porta pasteles, cerrar una bolsita de plástico o de tela, o incluso decorar una bonita caja de bombones, las cuales suelen ser un regalo y es muy probable que se valore que lleve una dedicatoria.

cintas textiles pastelería

Como hemos visto, el Sistema Roll brand puede ser muy útil para tu negocio de pastelería. ¿Qué esperas para probarlo?

Add to cart