RollBrand

Envíos gratis a partir de 125€

EnglishPortugueseSpanish

Decora tu packaging con colores otoñales este 2022

Hoy 23 de Septiembre es el equinoccio de otoño, lo que significa que el verano está llegando a su fin y el otoño asoma la cabeza. Para celebrar la llegada del otoño, desde RollBrand hemos querido hacer un artículo especial para recomendarte todos los soportes y tintas de RollBrand que tienen esos colores otoñales tan característicos de la época.

Los colores del otoño

Llegada esta estación del año, todo nuestro entorno empieza a cambiar, los árboles a nuestro alrededor empiezan a tomar tonos marrones, verdosos y rojizos. Nuestro vestuario también cambia, empezamos a vestir con más colores inspirados en la naturaleza que nos rodea, con tonos tierra. Además el ambiente más frío nos anima a utilizar prendas más oscuras por lo general.

Este patrón de colores se repite en muchos ámbitos, no solo en la ropa. Podemos encontrar los llamados “colores otoñales” en productos, packaging o incluso en la decoración del hogar.

Los tonos inspirados en la naturaleza son muy comunes: tonos de marrón que nos recuerda a la tierra y las hojas de los árboles caducos; verde oscuro del musgo, la hierba y los árboles perennes; o tonos de rojo que encontramos en las hojas de muchos árboles y arbustos en nuestros bosques.

Los tonos de azul oscuro también triunfan en esta época del año, ya que como hemos dicho antes tendemos a buscar tonos más oscuros.

Por último destacar los tonos anaranjados y amarillentos, los cuales encontramos en la naturaleza, ya sea en las hojas de los árboles, o en frutos como la calabaza, icono del otoño por la celebración de Halloween.

Desde RollBrand no queríamos quedarnos atrás en la moda de colores otoñales, por eso vamos a enseñarte qué productos RollBrand puedes utilizar para decorar tus productos y packaging, que vayan acorde con la gama de colores otoñales mencionada anteriormente.

Productos RollBrand otoñales

Soportes de impresión

Para empezar, hablaremos de los soportes de impresión.

En la categoría de Cintas Textiles Mate encontramos muchos colores oscuros que nos recuerdan al otoño: como la cinta Piel de Aguacate, un tono de verde oscuro; Azul Oscuro; o Café, un tono oscuro de marrón.

Además, encontramos las cintas Rojo, y Vino, una tonalidad más oscura de rojo.

También encontramos cintas como la Satín Chocolate, con un precioso tono marrón. La cinta Verde Musgo, que encaja perfectamente con la temática otoñal. O la cinta Champagne, que aunque es un tono más claro, también puede quedar muy bien combinada.

En los adhesivos, destaca un adhesivo papel con un intenso color naranja que puede venir muy bien para decorar un packaging, hablamos del adhesivo Naranja Fluor.

Por último destacar los materiales ultra-resistentes: cinta Cristalina, cinta Perlada y Durasín. Aunque estos materiales no tienen color, combinados con tintas de colores pueden dar un resultado espectacular.

Tintas secas “Ribbon”

Ahora pasamos a hablar del catálogo de tintas de RollBrand.

De entre todas las tintas disponibles, podemos destacar la tinta Blanco Intenso, que con los soportes oscuros tendrá una mejor visibilidad. O tal vez la tinta Rojo Light, que encima de un soporte sin color o blanco puede quedar muy bien.

Aunque estas tintas tienen un bonito acabado, sin duda las tintas estrella son las tintas metalizadas.

En el catálogo encontrarás varias tintas metalizadas. Para empezar la tinta Oro Brillo Metal, un metal más cálido que puede combinar genial con marrones, verdes, azules y rojizos.

Le sigue la tinta Plata Brillo Metal, que no se queda corta ante la variedad de combinaciones que se pueden hacer.

Por último destacar la tinta Rojo Brillo Metal, que tiene un acabado espectacular combinada con un soporte blanco, negro o sin color como los siliconados.

composición colores otoñales tintas
Add to cart