RollBrand

Envíos gratis a partir de 99€

EnglishPortugueseSpanish

Devoluciones y Garantías

En el caso de que el envío haya sufrido daños durante el transporte, el Cliente deberá comunicar dicha situación a la EMPRESA antes de las VEINTICUATRO (24) horas naturales posteriores a su recepción a la dirección de correo electrónico [***]. En el correo electrónico debe incluirse una relación detallada de los daños apreciados y, adjuntar una fotografía. En este caso, la EMPRESA iniciará el procedimiento de reclamación a la compañía de transportes para sustituir la mercancía dañada sin cargo adicional al cliente.

En caso de que los productos presenten taras o defectos de fabricación, el Cliente deberá comunicar dicha situación a la EMPRESA antes de las VEINTICUATRO (24) horas naturales posteriores a su recepción enviando un correo electrónico a [***], indicando el/los producto/s objeto de devolución, adjuntando una fotografía y una relación detallada de los defectos apreciados. Recibida dicha comunicación, la EMPRESA procederá a comprobar la existencia de la tara o defecto manifestado por el Cliente, pudiendo solicitar al Cliente cuanta información adicional considere oportuno con el fin de proceder a la comprobación. Realizadas las comprobaciones oportunas, en caso de existencia de tara o defecto de fábrica, la EMPRESA procederá a tramitar, según corresponda, su reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el Cliente. En cambio, si realizadas las comprobaciones oportunas se detecta que el producto presenta algún problema derivado de un mal uso o defecto por parte del Cliente, los costes de envío y devolución serán a cargo del Cliente.

La EMPRESA no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción del artículo objeto de la devolución o cambio en nuestros almacenes.

Le informamos de que todos nuestros productos cumplen con normas de calidad y seguridad. Asimismo, nuestros Clientes se benefician de una garantía de UN (1) año para todos los productos adquiridos ante cualquier defecto de fabricación. En todos los casos, el periodo de garantía vendrá convenientemente especificado en la factura de compra junto al producto.

Devoluciones y Derecho de Desistimiento

Derecho de desistimiento

De acuerdo con la legislación en vigor, el Cliente tiene derecho a desistir de su pedido en un plazo de CATORCE (14) días naturales sin necesidad de justificación alguna. El plazo de desistimiento

expirará a los CATORCE (14) días naturales del día que el Cliente recibió el pedido y, en caso de entrega de múltiples productos encargados por el Cliente en el mismo pedido y entregados por separado, desde que el Cliente adquirió la posesión material del último de esos productos. Para ejercer el derecho de desistimiento, le rogamos que nos lo comunique mediante notificación, indicando en el asunto “desistimiento de compra”, dirigida a:

· Dirección postal: COMERCIAL ARQUÉ, S.A. Carretera del Mig, 54 de L’Hospitalet de Llobregat (08907). Barcelona.

· Correo electrónico: contacto@rollbrand.com.

Le recordamos que su decisión de desistir del pedido debe ser enviada antes de que venza el plazo correspondiente. La EMPRESA se reserva el derecho de no aceptar la entrada en sus instalaciones de aquellos envíos que superen el plazo de devolución indicado, retornando al remitente y a su cargo dichos envíos. Asimismo, encontrará un resumen sobre el ejercicio de este derecho de desistimiento cuando reciba el pedido.

Excepciones al derecho de desistimiento

De conformidad con el artículo 103 del Texto Refundido de la Ley General para la defensa de Consumidores y Usuarios, el Cliente no podrá ejercer el derecho de desistimiento de aquellos productos que sean personalizados.

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por parte del Cliente, le reembolsaremos el precio del producto íntegramente, incluidos los gastos de entrega iniciales, una vez verificada la recepción del producto objeto de devolución.

El Cliente debe devolver el/los producto/s a la EMPRESA, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, en un plazo máximo de CATORCE (14) días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los productos antes de que haya concluido dicho plazo.

El derecho a desistir del Cliente será de aplicación exclusivamente a aquellos productos que se devuelvan en las mismas condiciones en que las recibió. No se realizará reembolso alguno si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo, de productos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que se entregaron o que hayan sufrido algún daño disminuyendo la integridad del producto. Los productos deben ser devueltos mediante sus envoltorios originales, las instrucciones y demás documentos en caso que lo acompañen, ya que de lo contrario el producto sufrirá una depreciación. El envío debe hacerse usando el mismo embalaje en que ha sido recibido para proteger el producto. Para el supuesto que no pueda hacerse con el embalaje con el que se entregó, el Cliente deberá devolverlo en un embalaje protector equivalente con el fin de que el producto llegue al almacén de la EMPRESA con las máximas garantías posibles. En todo caso, deberá entregar junto con el producto a devolver el

formulario que [INDICAR COMO SE OBTIENE DICHO FORMULARIO DE DESITIMIENTO, YA SEA MEDIANTE DESCARGA EN LA WEB O, DURANTE LA ENTREGA DEL PRODUCTO JUNTO EL PAQUETE O POR E-MAIL] debidamente cumplimentado.

El Cliente se hará cargo de los costes directos de devolución del producto (los costes de envío del producto desde su domicilio hasta nuestro almacén). Si el Cliente ha optado por el envío del pedido, utilizando una modalidad de mensajería urgente mediante el pago de suplemento, la EMPRESA no asumirá reembolso alguno del coste en exceso de dicha modalidad de envío.

El Cliente será responsable de la disminución de valor de los productos resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los productos.

Una vez verificado el correcto estado del producto devuelto, la EMPRESA procederá al reembolso del importe, incluidos los gastos de entrega iniciales, en el plazo máximo de CATORCE (14) días naturales desde la recepción de la comunicación de que se ejercía del derecho de desistimiento por parte del Cliente.

El precio a reembolsar es el que originalmente figuraba en el pedido. El reembolso se efectuará utilizando el mismo medio de pago empleado por el Cliente para la transacción inicial. Ante la imposibilidad de poder gestionar la devolución en el mismo método de pago utilizado por el Cliente, procederemos a reembolsar el importe mediante transferencia bancaria o mediante otro método indicado por el Cliente.

Responsabilidad

La EMPRESA no asume responsabilidad alguna derivada, a título meramente enunciativo y no limitativo:

· Respecto del Sitio Web: la EMPRESA no será responsable por los daños directos y/o indirectos y/o intangibles sufridos como consecuencia de: (1) Errores o retrasos en el acceso al Sitio Web por parte del Cliente a la hora de introducir sus datos en el formulario de pedido, la lentitud o imposibilidad de recepción por parte de los destinatarios de la confirmación del pedido o cualquier anomalía que pueda surgir cuando estas incidencias sean debidas a problemas en la red Internet, causas de caso fortuito o fuerza mayor y cualquier otra contingencia imprevisible ajena a la buena fe de la EMPRESA. (2) Fallos o incidencias que pudieran producirse en las comunicaciones, borrado o transmisiones incompletas, de manera que no se garantiza que los servicios del Sitio Web estén constantemente operativos. (3) De los errores o daños producidos al Sitio Web por un uso del servicio ineficiente y de mala fe por parte del Cliente. (4) De la no operatividad o problemas en la dirección de email facilitada por el Cliente para el envío de la confirmación del pedido u otras comunicaciones informativas. (5) De la utilización que los Clientes puedan hacer de los materiales del Sitio Web o enlaces contenidos en la misma, ya sean prohibidos o permitidos, en infracción de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial de contenidos del Sitio Web o de terceros. (6) Del acceso de menores de edad a los contenidos incluidos en el Sitio Web, siendo responsabilidad de sus padres o tutores ejercer un control adecuado sobre la actividad de los hijos o menores a su cargo. En todo caso, la EMPRESA se compromete a solucionar los problemas que puedan surgir y a ofrecer todo el apoyo necesario al Cliente para llegar a una solución rápida y satisfactoria de la incidencia.

· Respecto de las obligaciones asumidas: la EMPRESA no será responsable por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones asumidas en las Condiciones Generales, cuando el mismo se deba a acontecimientos que están fuera de su control razonable (“Causa de Fuerza Mayor”). Las Causas de Fuerza Mayor incluirán cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera del control razonable de la EMPRESA y entre otros, los siguientes: (1). Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas. (2) Conmoción civil, revuelta, invasión, amenaza o ataque terrorista, guerra (declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra. (3) Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural. (4) Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, públicos o privados. (5)

Imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones. (6) Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de cualquier gobierno o autoridad pública. Se entenderá que las obligaciones quedarán suspendidas durante el período en que la Causa de Fuerza Mayor continúe, y que la EMPRESA dispondrá de una ampliación en el plazo para cumplir dichas obligaciones por un periodo de tiempo igual al que dure la Causa de Fuerza Mayor. La EMPRESA pondrá todos los medios razonables para que finalice la Causa de Fuerza Mayor o para encontrar una solución que permita cumplir con sus obligaciones a pesar de la Causa de Fuerza Mayor.

· Respecto de los pedidos: la EMPRESA no se hace responsable por los daños directos o indirectos y/o intangibles, incluyendo lesión personal, sufridos como consecuencia de la utilización y/o de la ingesta de los productos suministrados, la pérdida de reputación, imagen, o datos, que pudiera ocurrir durante el uso de los servicios y entregas de los productos.

Productos

En el Sitio Web de la empresa pueden adquirirse diversos Productos RollBrand.

Hacemos todo lo posible para presentar nuestros productos con fotos perfectas y descripciones exhaustivas con fin de que sean lo más exactos posible. Sin embargo, se pueden producir ligeras diferencias de color, debido a resolución de pantalla o cambio de proveedor, u omisiones en cuanto a la presentación, los cambios pueden ser más significativos cuando se trate de productos artesanales. En este caso, la responsabilidad de la EMPRESA no puede ser comprometida. La EMPRESA informa al Cliente que el número de unidades disponibles se mantiene actualizado con las existencias en almacén, pero en algunos casos, el stock puede variar debido a errores humanos o incidencias informáticas y el producto no ser disponible en las cantidades pedidas. Para el supuesto en que el producto no esté disponible después de haberse realizado el pedido, el Cliente será informado mediante correo electrónico de la anulación total o parcial de éste. La anulación parcial del pedido debido a falta de disponibilidad no da derecho a la anulación de la

totalidad del pedido. Si a raíz de esta anulación el Cliente quiere devolver el producto entregado deberá seguir lo estipulado en el apartado Devoluciones.

Need a Support?

Chat Support

Tweet Support

Phone Consultant

Visit Our Forum

CERRAR

Etiquetas del producto

Add to cart