RollBrand

Envíos gratis a partir de 125€

EnglishPortugueseSpanish
portada cintas textiles

Cintas textiles de RollBrand, ¿en qué se diferencian?

Dentro del catálogo de RollBrand encontramos muchos materiales sobre los que podemos imprimir, entre ellos varios tipos de cintas textiles. Pero ¿cuál es la diferencia entre todas las cintas textiles que encontramos en el catálogo de RollBrand?, y ¿Con qué tintas secas se complementan mejor?

En el catálogo de RollBrand podemos encontrar varios tipos de cintas textiles: cintas mate, cintas satín bordillo, cintas satín plano, y cintas especiales de 90 mm. A continuación veremos en qué se diferencia cada una.

Las cintas mate están hechas de un material textil de poliéster que es único en el mercado. Este material fue ideado y fabricado especialmente para que pudiera superar procesos y tratamientos de lavados y tintados, por lo que tiene una alta resistencia, es un material que no se romperá fácilmente y tendrá una larga esperanza de vida

El acabado de la cinta es una superficie muy lisa y suave, completamente mate, lo que la hace una cinta muy elegante aunque con un aspecto más serio.

Encontramos dos tamaños de este tipo de cintas: el tamaño más pequeño, de un ancho de 15 mm; y el tamaño más grande, de un ancho de 25mm. Según el uso que se le vaya a dar, se escogerá entre uno u otro.

Encontramos estas cintas en nueve colores distintos. La mayoría de los colores en los que esta cinta está disponible son oscuros, por lo que las tintas secas con las que los podemos combinar es mejor que sean claras, como la tinta seca blanca, o metalizadas.

cintas textiles mate

Las tintas secas metalizadas tienen un acabado precioso sobre todos los colores oscuros de este material, en especial las tintas metalizadas oro y plata, que combinan sin importar sobre qué color se esté imprimiendo.

Estas cintas textiles están hechas de satín con una altísima calidad italiana. Han pasado por un delicado proceso de calandrado (planchado), que hace que tenga una superficie muy lisa y sin arrugas, así como una sensación de poca porosidad al tacto y un espectacular acabado satinado. Estas cintas tienen un bordillo lateral que aporta el toque de elegancia y calidad.

Estas cintas han sido diseñadas para ser impresas mediante impresoras de transferencia térmica como la de RollBrand. Gracias a su superficie lisa y sin porosidad, tienen un perfecto acabado, con una impresión clara y detallada.

Al igual que las cintas mate, estas cintas están disponibles en un ancho de 15mm y de 25mm.

Podemos encontrar colores claros y oscuros. Como hemos mencionado anteriormente, para los colores oscuros es mejor utilizar tintas secas claras o metalizadas.

Para los colores claros, una tinta que combina con todos los colores es la negra, aunque la diversión está en jugar con la teoría del color y hacer combinaciones de tintas de colores y metalizadas con cintas de colores para obtener resultados sorprendentes.

Igual que las cintas satín bordillo, estas cintas textiles están hechas de un satín italiano de altísima calidad. También constan de una superficie muy lisa y brillante que sin duda le dará un toque de elegancia único a tus productos

A diferencia de las cintas comentadas anteriormente, estas cintas no constan de un bordillo lateral, sino que tienen un fino corte

Las podemos encontrar únicamente en tres colores: beige, blanco y negro; así como en dos tamaños diferentes: 16mm y 25mm.

cintas textiles satín plano

Igual que las cintas satín bordillo, estas cintas textiles están hechas de un satín italiano de altísima calidad. También constan de una superficie muy lisa y brillante que sin duda le dará un toque de elegancia único a tus productos

Como su nombre indica, son cintas de un tamaño especial de 90mm, ya que han sido diseñadas especialmente para ser utilizadas en el sector de la funeraria, ya sea para hacer cintas para coronas funerarias u otros adornos.

También las encontramos únicamente en tres colores: beige, blanco y negro, ya que son los colore más habituales en este tipo de adornos funerarios.

RollBrand para funerarias

Pese a tener un diseño original para funeraria, puede ser utilizado para muchos otros sectores y propósitos.

Ahora que ya conoces mejor las cintas textiles de RollBrand ¿has pensado ya en cómo podrías aplicarlas a tu negocio?

Add to cart