RollBrand

EnglishPortugueseSpanish

Decora tu árbol de Navidad con RollBrand ​

Navidad, una época de decoraciones y adornos. Muchas empresas, tiendas y locales han puesto ya su árbol de Navidad, y las floristerías y tiendas de decoración están vendiendo árboles y adornos más que nunca. Por eso, te queremos dar varias ideas de cómo puedes utilizar el Sistema RollBrand para crear decoraciones propias y decorar tu árbol de navidad u ofrecerles a tus clientes decoraciones personalizadas.

¿Por qué RollBrand?  

¿Qué ventajas ofrece utilizar el Sistema RollBrand? La mayor ventaja que ofrece es la opción de personalizar al máximo tus creaciones. Con la APP de diseño puedes crear tus propias composiciones gráficas con texto e iconos, que se adapten a tus necesidades momentáneas como las campañas de Navidad, Reyes, San Valentín… 

Gracias a la APP de diseño propia, puedes añadir los iconos que prefieras, pudiendo poner iconos personalizados e incluso tu propio logotipo. Además, como podrás añadir el texto que prefieras, puedes adecuar tu diseño a tus clientes poniendo nombres, frases, dedicatorias…

Otra gran ventaja es la inmediatez, ya que puedes imprimir tu diseño ahí mismo, incluso delante del cliente, y entregarlo lo antes posible. Además el Sistema te da la opción de no tener un mínimo de impresión, ya que podrás imprimir justo las copias que necesites de tu diseño.

Propuestas de adornos

El Sistema RollBrand es muy polivalente y hay muchas maneras en las que podríamos crear adornos para un árbol de Navidad, sin embargo, en este artículo vamos a comentar algunas de ellas:

Grandes lazos

Una de las decoraciones más tradicionales de un árbol de Navidad son los grandes lazos distribuidos por todo el árbol.

Con RollBrand puedes imprimir tus propios diseños de lazo. Con la APP de diseño, puedes crear un patrón navideño, añadir cenefas en los bordes, añadir texto personalizado como “Feliz Navidad” o nombres,… Incluso puedes añadir tu logotipo al lazo.

En el catálogo de rollbrand encontramos las cintas satín especial beige y blancas, de 90 mm de ancho y de colores que combinan a la perfección con el ambiente festivo.

Además, dentro del catálogo de tintas secas encontramos tintas de colores muy festivos como la tinta Oro Brillo Metal, que combinada tanto con blanco como con beige tiene un acabado espectacular.

lazos grandes árbol de navidad

Si quieres saber más detalles de cómo crear estos lazos encontrarás más consejos en este artículo de nuestro blog. 

Lazos pequeños

Hemos hablado de lazos decorativos grandes hechos con cintas satín de 90mm, pero en el catálogo de cintas de RollBrand encontramos muchas más cintas de ancho 25mm, con las que podrás crear preciosos lacitos más pequeños.

Estas cintas tienen un ancho menor, igualmente es posible añadirle texto, iconos e incluso patrones y cenefas.

Estas cintas las podrás encontrar en muchos colores diversos, como podrás comprobar en el catálogo de Rollbrand. Además podrás encontrarlas en 3 acabados diferentes, satín con bordillo, satín plano y mate

En este artículo de nuestro blog podrás ver con más detalle cómo crear estos lacitos. Aunque otra opción también es atarlos a las ramas como es tradicional.

Adornos colgantes decorados

Muchos de los adornos que se cuelgan en el árbol, como bolas navideñas, figuritas… llevan pequeños lazos. 

Desde RollBrand te proponemos que estos pequeños lazos también sean personalizados, de manera que el cliente pueda comprar adornos que lleven su nombre, el de miembros de su familia, una dedicatoria…

Estos adornos no suelen ser muy grandes, así que para decorarlos con un lazo vamos a escoger las cintas más estrechas del catálogo de RollBrand, las cintas de 15mm. Estas cintas, igual que las de 25mm, las podrás encontrar en muchos colores diversos y en los acabados mate, satín bordillo y satín plano. 

decora tu árbol de navidad

Ejemplo de bola de navidad con lazo

Tarjeta de durasín 

Una  tradición de muchas festividades en diversos países es el árbol de los deseos, así que porqué no hacer nuestro árbol de navidad también un árbol de los deseos.

Con el material durasín, un material muy resistente similar a una cartulina, podemos imprimir en forma de tarjetitas todo tipo de cosas, desde texto, iconos a nuestro propio logo como hemos visto anteriormente

Teniendo esto en mente, podemos imprimir pequeñas tarjetas con deseos, nombres o dedicatorias, a las que luego podamos hacer un agujero y colgar en el árbol de navidad con un lazo o cinta.

Ejemplo de tarjeta de durasín

¡A qué esperas para crear tus propias decoraciones de árbol de navidad!

Add to cart