Se acerca la época de festividades, y donde hay festividades, ¡hay regalos! A nosotros nos encantan los regalos y queremos ayudaros a personalizar hasta el último detalle, por eso aquí os traemos unas ideas de cómo hacer dos lazos personalizados para que vuestros regalos lleguen al corazón de vuestros clientes/seres queridos.
Para empezar necesitaremos cintas de los colores que prefieras. Puedes encontrar una gran variedad de cintas textiles en nuestro catálogo de soportes textiles. Además, en algunos casos necesitarás cuerda o hilo, y un poco de silicona o pegamento instantáneo.
Primer lazo
Para hacer el primer lazo vas a necesitar seis trozos de cinta, dos de aproximadamente x cm, uno de unos x cm, uno de x centímetros aprox. a ser posible, más estrecho que los demás y dos cintas más largas que serán en las que imprimiremos.
1. Dobla los extremos de las cintas al centro y pégalos con pegamento, de manera que te queden las cintas dobladas tal y como se ve en la imagen.
2. A continuación, pega las dos cintas de 6 cm formando una cruz, y la de 5 cm encima de manera horizontal.
3. Seguidamente, con el trozo de cinta de 1 cm vamos a envolver los tres trozos anteriores de manera perpendicular, tal y como se muestra en la imagen para decorar el centro de nuestro lazo.
4. Imprime las cintas más largas con la personalización que prefieras, ya sea una frase, una dedicatoria, un nombre…o tal vez un icono o tu logo, y prepárala envolviendo el regalo a decorar.
5. Por último, pega el lazo encima de la cinta personalizada.
¡Ya tienes tu lazo personalizado!
Segundo lazo
La siguiente idea para un lazo es un lazo de dos colores, por tanto necesitarás cintas de dos colores. Ten preparados cuatro trozos de cinta: dos de x cm aprox., uno de x cm y dos más largos donde imprimiremos.
1. Doblamos los extremos de las cintas de 8 cm al centro y las pegamos con pegamento.
2. A continuación las ponemos una al lado de la otra y las atamos por el centro con hilo.
3. Utilizamos el trozo de x cm para pegarlo perpendicularmente y tapar el hilo.
4. Imprimimos la personalización que más queramos en la cinta más grande igual que en el lazo anterior.
4. Por último pegamos nuestro lazo a la cinta personalizada.
Podrás encontrar muchas más ideas para hacer lazos y envolver tus regalos por internet o en aplicaciones como Pinterest.
Si tienes más ideas de cómo hacer unos bonitos lazos, ¡no dudes en utilizar nuestras cintas y tintas para personalizarlos al máximo!
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.Vale