RollBrand

EnglishPortugueseSpanish
portada blog regalos de navidad

Decora tus regalos de Navidad 2022

Estamos en plena preparación de regalos de Navidad, negocios de todo tipo preparan a toda máquina decoraciones para su packaging de estas navidades. Por esta razón, en este artículo del blog RollBrand vamos a ver varias maneras en las que podemos utilizar el Sistema RollBrand para decorar el packaging para estas navidades. 

La tradición de intercambiar regalos de Navidad viene de muy atrás en el tiempo y tiene varios posibles orígenes. Sea como fuere, es una tradición muy arraigada en nuestra cultura y los comercios y negocios también forman una parte esencial en esta tradición. 

Las personas van a comprar sus regalos de Navidad a estos comercios y negocios, y en muchas ocasiones esperan que el establecimiento ofrezca envolver y decorar esos regalos profesionalmente.  Una forma de decorar de manera personal y cercana los regalos de los clientes es mediante los elementos personalizados de RollBrand. 

¿Por qué RollBrand?

¿Qué ventajas tiene el Sistema RollBrand? Para empezar es un sistema inmediato, de manera que puedes imprimir el elemento personalizado que desees en ese mismo momento, incluso delante del cliente.

Por otra parte, no es necesario hacer un número mínimo de impresiones. Esto te permitirá poder hacer elementos personalizados únicos para un cliente en concreto sin necesidad de imprimir copias que no van a ser utilizadas. 

Además este elemento estará personalizado al máximo gracias a la APP de diseño de RollBrand que te permite crear tu propio diseño a imprimir compuesto de texto y/o iconos, pudiendo añadir iconos personalizados y hasta tu propio logotipo. 

Ideas de decoración

Cintas

Una de las maneras más tradicionales de decorar un regalo de Navidad es con lazos o cintas. En el catálogo de RollBrand podrás encontrar un gran abanico de cintas textiles de varios acabados, diseñados específicamente para ser impresos mediante el sistema RollBrand. 

Por una parte tenemos las cintas textiles Satín Bordillo, con un acabado suave y brillante. Muy similares son las cintas Satín Plano, pero en este caso no tienen bordillo. Y por último las cintas textiles Mate, con un acabado sin brillo y una superficie lisa y suave.

Todas estas cintas se pueden imprimir con una gran cantidad de tintas. En este articulo podrás ver las mejores combinaciones de tinta y cintas del catálogo de RollBrand.

regalos de navidad con rollbrand

Regalo decorado con Cinta Textil Satín Plano 

Dado que las cintas son alargadas, el diseño y la impresión será lineal. Para este tipo de cinta se pueden crear diseños, por ejemplo, de una frase larga impresa a lo largo de la cinta, un patrón o cenefa que se va repitiendo, una dedicatoria, un nombre… 

Adhesivos

En el catálogo de RollBrand también encontramos varios tipos de adhesivos, empezando por los Adhesivos Papel de varios colores. También encontramos Adhesivos Plásticos transparentes y de color blanco

Los adhesivos son más anchos que las cintas textiles, y por lo tanto, podemos crear diseños más elaborados, con varias líneas de texto, un logotipo puesto más grande, un icono navideño…  

Esta decoración puede ser perfecta para decorar los regalos de navidad de una tienda. Se pueden imprimir varias copias del logotipo del negocio en una misma cinta adhesiva, y después ir cortando una para añadir a cada regalo que se envuelva en la tienda.

Además se puede utilizar al igual que las cintas, para añadir un mensaje personalizado especial para o de parte del cliente. 

regalos de navidad con rollbrand

Vela decorada con un Adhesivo Tansparente personalizado

Durasín 

El Durasín es un material similar a una cartulina pero mucho más resistente. Este material es perfecto para crear diseños de tarjetas, postales y elementos similares. 

Este material tiene un ancho de 10 cm, por lo tanto podemos crear e imprimir diseños grandes con texto e iconos. Dado a que es tan ancho, podemos escoger entre hacer una tarjeta grande de una sola cara, recortarla y hacerla más pequeña o incluso darle alguna forma especial, o doblarla y hacer una tarjeta a modo de díptico.  

Si quieres alguna idea más concreta te cómo hacer tarjetas o postales con este material, te recomendamos visitar nuestro previo blog sobre este tema.

Sin duda cualquiera de estas opciones es un buen recurso para unos regalos de navidad bien decorados y personalizados. ¿A qué esperas para ofrecerles a tus clientes decoración regalos personalizada?

Add to cart