RollBrand

Decoración navideña para tu árbol con RollBrand

Se acerca la época de volver a poner el árbol de Navidad como cada año, ya sea en tu propio hogar, en la oficina, en tu tienda…¿Y si este año personalizas aún más el árbol?

Hay muchas ideas de decoración para el árbol por redes sociales e internet, pero nosotros te vamos a presentar una en concreto utilizando el sistema de decoración y diseño de RollBrand, para que lo aproveches al máximo.

En estas festividades se mira mucho por la familia, los amigos, los seres queridos en general. Un bonito detalle sería poder poner sus nombres en el árbol.

Para esto vamos a crear unos lazos colgantes personalizados con el nombre y decoración que prefieras.

Para hacer estos lazos vamos a necesitar: el sistema de impresión RollBrand; cinta textil de 90 mm del color que prefieras; ribbon corona del color que mejor combine; un alambre o aro de metal, madera o plástico; unas tijeras y pegamento

Materiales necesarios decoración navideña

El primer paso será crear el diseño que quieras con el software de diseño de RollBrand. Puedes descargar imágenes en png o svg de cenefas, iconos, etc, y añadirlas con la aplicación para decorar los bordes del lazo.  En el centro puedes escribir el nombre o dedicatoria, o quizás añadir tu logo. 

Impresión decoración navideña

Una vez tengas acabado el diseño, llega la parte de imprimir. Asegúrate de que tienes la impresora de RollBrand correctamente conectada por bluetooth a tu tablet, prepara la impresora con la cinta textil y el ribbon, y ¡a imprimir!

A la hora de imprimir, asegúrate de que la impresión sea bastante larga y que después dé para hacer el lazo. Si quieres, puedes probar a hacer el lazo sin impresión y así calcular cuánta cinta vas a necesitar.

Para hacer el lazo vamos a utilizar una forma muy sencilla. Puedes utilizar nuestra forma de crear un lazo o utilizar ideas de otras fuentes como Pinterest o Youtube.  Primero colocamos la cinta cruzada como vemos en la imagen. 

Seguidamente cogemos con los dedos por el centro de la cinta cruzada y acomodamos el lazo para que tenga la mejor forma posible. 

Después preparamos un tozo de cinta, ya sea otra cinta más estrecha o un trozo de la misma cinta. Lo envolvemos al rededor del lazo que estamos sujetando con los dedos y lo cerramos haciendo un nudo o utilizando pegamento. 

Ahora hay que añadir el aro para poderlo colgar en el árbol. Para esto utilizaremos alambre, o si tienes un aro ya hecho. Pasamos el alambre por dentro de la cinta que cierra el lazo en el centro. 

Por último, podemos decorar este alambre revistiéndolo con cinta, o añadiendo otros adornos al gusto. 

Decoración Navideña acabada
Ejemplo de decoración navideña con otro diseño

¡Y ya estará listo nuestro lazo de decoración navideña totalmente personalizado! Ahora déjate llevar por la creatividad y crea tantos diseños como te apetezca, combinando nombres, logos, cenefas, tipografías, colores…

¡Disfruta de las navidades, con tu árbol con decoración navideña personalizada!

Add to cart