RollBrand

Envíos gratis a partir de 125€

EnglishPortugueseSpanish
Portada invitaciones personalizadas

Invitaciones personalizadas 2022

Últimamente la personalización se valora más que nunca, ya sea en productos, packaging, regalos… Hoy  vamos a hablar de un elemento que cuanto más personalizado, mejor: ¡las invitaciones de boda! 

El sector de las invitaciones de boda personalizadas está en alza, y es que ¿quién no quiere que las invitaciones para el día más importante de su vida lleguen al corazón de quien las recibe?. Recibir una invitación de boda ya hace mucha ilusión, pero si además esta invitación está hecha con amor y originalidad, aún se agradece más..

invitaciones personalizadas

Hay una gran variedad de tipos de invitaciones personalizadas, y, dado a que  se adaptan a la creatividad de los clientes, hay una infinita posibilidad de creación. Aun así, hay tipos de invitación, técnicas o elementos que están en tendencia estos últimos años. 

Para empezar, las últimas tendencias de estilo tienden más a un aspecto rústico, hecho a mano, natural podríamos decir. Sobres y papel hecho a mano con adornos como flores y cintas de tela o cuerda transmiten esta calidez que se busca para las invitaciones

Imagen de Pinterest

cintas en invitaciones personalizadas

Una característica común entre este tipo de invitaciones es poner mucha atención a la caligrafía. La caligrafía toma un papel principal, utilizando trazos complejos y elegantes para escribir nombres, frases, adornos o incluso en cintas de tela que acompañan la invitación. Destacan las tintas doradas y plateadas, aunque son utilizados muchos colores distintos.

Imagen de jessicfelicia___ (IG)

Otra tendencia que está tomando fuerza es la de las decoraciones con acuarela. Ya sea en el exterior del sobre, en el interior o en el papel de la invitación, destacan desde pequeñas decoraciones con acuarela a verdaderas obras de arte.

Imagen de  Pinceladas.en.tu.boda (IG)

acuarela en invitaciones personalizadas
sellos en invitaciones personalizadas

Los sellos de cera han tomado fuerza estos últimos años. Se utilizan tanto como decoración como para realmente sellar el sobre. Pueden ir solos o acompañados de flores secas, cintas u otra decoración. Estos sellos le dan un toque elegante y vintage a las invitaciones.

Imagen de Pinterest

Estas son algunas de las tendencias más destacadas, pero el abanico de oportunidades de creatividad es muy grande. Desde creaciones de papel en relieve, a figuras de alambre, hay muchos elementos decorativos para invitaciones que le dan el toque tan especial que quieren los novios para su boda.

Desde RollBrand queremos sumarnos a este movimiento y por eso te proponemos cómo utilizar nuestro sistema de personalización para decorar invitaciones. 

Como hemos comentado antes, las cintas inscritas son una de las tendencias recurrentes en las invitaciones personalizadas. Con RollBrand podrás imprimir cintas textiles de diversos acabados (satinado, mate y satinado con bordillo, ya sea con alguna frase, nombre, icono o incluso un logo. Puedes encontrar todas las opciones de textiles en nuestro catálogo.

Si personalizar es tu pasión pero la caligrafía no es lo tuyo, con la APP de diseño RollBrand lo tienes fácil. Puedes escoger entre varias tipografías con las que imprimir el texto deseado. Obtén una bonita cinta con caligrafía espectacular, sin necesidad de ser un as de la caligrafía. 

Otro material en el que imprimir podrían ser los adhesivos, los cuales pueden adornar la carta o hacer la función de cerrar el sobre.

Recomendamos los adhesivos de papel blanco, negro y plata. Tanto el blanco y el negro son colores que encajan con muchos estilos y colores diversos. El acabado plata es muy elegante y aporta el toque de brillo que se suele querer en las invitaciones.

Por otra parte, RollBrand ofrece diversas tintas secas (ribbon) con las que imprimir tu texto con caligrafía, icono, logo… Cabe destacar las tintas Oro Brillo Metal, Plata Brillo Metal, Rojo Brillo Metal y Azul Brillo Metal. 

Las tintas plata y oro son muy utilizadas comúnmente en la personalización de invitaciones. Pero además, las tintas rojo metalizado y azul metalizado tienen un acabado brillante y original que pueden dar un toque elegante a la vez que original.

En definitiva, deja volar la creatividad y diseña las mejores invitaciones personalizadas, que realmente lleguen al corazón de quien las reciba. 

¡Y déjanos ayudarte en el proceso!

Add to cart