RollBrand

EnglishPortugueseSpanish

Descubre los colores navideños de RollBrand para 2022-2023

Se acerca Navidad, y los pequeños y grandes negocios empiezan a preparar sus campañas navideñas para celebrar la época. Desde RollBrand hemos querido hacer un artículo especial para recomendarte todos los soportes y tintas de RollBrand que tienen esos colores tan característicos de la Navidad.

Los colores navideños

La navidad tiene unos colores asociados muy característicos. La navidad llega y lo pinta todo con sus colores e iconos, transformando packaging, productos, decoración e incluso las prendas de vestir y accesorios.

Cuando hablamos de colores navideños, es inevitable que aparezca en nuestra mente el rojo. Y es que el rojo es un color constantemente presente en esta época. Ya sea por su asociación con Santa Claus, la nariz del reno Rudolf o la ropa interior que da buena suerte en Año Nuevo, el rojo es un color navideño muy importante.

Otro color que asociamos a la navidad, muchas veces acompañando al rojo es el verde oscuro. Este color es asociado con muchos elementos navideños, como son los duendes de Santa Claus, el muérdago o el mismo árbol de navidad. Sin duda un color navideño característico.

Y no nos podemos olvidar del blanco, un color presente en toda la época invernal, y que acompaña en muchas ocasiones tanto al rojo como al verde. Nos recuerda al frío y la nieve que suele vivirse en la mayoría de los países en esta época.

Otros colores navideños característicos serían el oro y la plata. Estos brillantes colores están constantemente presentes en una época donde parece que todo brilla. Las calles se iluminan con destellantes luces, y todos los regalos y decoraciones van acompañados de detalles brillantes.

Desde RollBrand no queríamos quedarnos atrás para empezar a compartir el espíritu navideño. Por eso vamos a enseñarte qué productos RollBrand puedes utilizar para decorar tus productos y packaging, que vayan acorde con la gama de colores navideños mencionada anteriormente

colores navideños rollbrand

Productos RollBrand de colores navideños

Soportes de impresión

Para empezar, hablaremos de los soportes de impresión. En la categoría de Cintas Textiles Satín Bordillo encontramos varios soportes que pueden encajar a la perfección con los mencionados anteriormente. Para empezar encontramos el Satín Bordillo Rojo Tomate, que combina de fábula con el Satín Bordillo Verde Musgo.

En colores más claritos tenemos el Satín Bordillo Blanco Nieve, que hasta tiene un nombre invernal. Y por último el Satín Bordillo Champagne, con el color de la bebida típica de estas fiestas.

También podemos encontrar colores como el blanco o el beige/champagne en la categoría de Cintas Textiles Satín Plano, las cuales tienen la misma calidad, pero carecen de un bordillo.

En blanco y beige también encontramos las Cintas Textiles Especiales, de 90mm de ancho, perfectas para hacer decoraciones como lazos para el árbol, o decorar productos y regalos grandes.

Por otra parte encontramos en las Cintas Textiles Mate estos mismos colores, pero con un acabado mate muy elegante y un poco más oscuro en el caso del rojo y el verde.

Por tanto tendríamos las cintas Mate Rojo y Mate Piel de Aguacate. Además de una cinta muy especial y perfecta para la ocasión como es el Mate Plata.

Por último, en la categoría de adhesivos encontramos los Adhesivos Papel Blanco y Plata. Estos dos colores pueden combinar a la perfección con los que hemos mencionado anteriormente y darle el toque final a tu packaging o productos.

Tintas secas (ribbon)

Ahora pasamos a hablar del catálogo de tintas de RollBrand. De entre todas las tintas disponibles, podemos destacar la tinta Blanco Intenso, que con los soportes más oscuros como el rojo o el verde tendrá una mejor visibilidad. O tal vez la tinta Rojo Light, que encima de un soporte blanco puede quedar muy bien. 

Aunque estas tintas tienen un bonito acabado, sin duda las tintas estrella son las tintas metalizadas. En el catálogo encontrarás varias tintas metalizadas. Para empezar la tinta Oro Brillo Metal, un metal más cálido que puede combinar genial con todos los soportes comentados anteriormente.

Le sigue la tinta Plata Brillo Metal, que no se queda corta ante la variedad de combinaciones que se pueden hacer.

Por último destacar la tinta Rojo Brillo Metal, que tiene un acabado espectacular combinada con un soporte blanco, ¡super navideño!

Así que ya sabes, ahora que te hemos recordado los colores navideños y los productos de RollBrand que se ajustan a esta gama, ¿a qué esperas para empezar a preparar tu packaging de navidad con el Sistema RollBrand?

Add to cart