RollBrand

EnglishPortugueseSpanish

Tarjeta de christmas 2022-2023

Es una costumbre en muchas empresas el enviar una tarjeta de christmas o tarjeta de felicitación navideña a sus empleados para desearles felices fiestas. Por esta razón, desde RollBrand queremos enseñarte cómo puedes utilizar el Sistema RollBrand para crear esta tarjeta de Christmas personalizada.

Tarjeta de Christmas

Una tarjeta de Christmas suele incluir el logotipo de la empresa en cuestión, una frase como “Feliz Navidad y próspero Año Nuevo 2023”, además de dibujos navideños para decorar.

Todos estos elementos son de fácil diseño e impresión con la APP e impresora de RollBrand. Por eso, ahora que se acercan las fechas de entregar esta tarjeta de Christmas, vamos a ver cómo crear el diseño y cómo imprimirla con el Sistema RollBrand.

Imprimir nuestra tarjeta de Christmas con RollBrand nos beneficia de varias maneras. Para empezar es un sistema instantáneo, así que podrás tener tus tarjetas listas en ese preciso momento. Además tenemos la opción de imprimir el número de tarjetas que necesites, sin mínimo ni máximo.

Materiales

Para imprimir nuestra tarjeta de Christmas, vamos a utilizar como soporte sobre el que imprimir el material Durasín. Un material blanco similar a una cartulina pero mucho más resistente, diseñado para ser impreso mediante transferencia térmica  y con un ancho perfecto para crear tarjetas.

Referente a la tinta, podemos usar cualquier tinta seca (Ribbon) de ancho “corona” del catálogo de RollBrand. El negro, por ejemplo, es un color que encaja en todas las ocasiones. Sin embargo, los colores metalizados como el Oro Brillo Metal o el Plata Brillo Metal, destacan mucho más para estas ocasiones especiales como son las fiestas.

Tintas para funerarias

Diseño

Para el diseño vamos a empezar pensando en los elementos que serán necesarios para nuestra tarjeta de christmas

Cabe destacar que cada diseño puede ser diferente y no hay una manera única de crear una tarjeta de christmas, pero en este artículo vamos a seguir los pasos para crear un diseño en concreto.

En nuestro diseño queremos: varios cuadros de texto para poner felicitaciones y dedicatorias, el logotipo de RollBrand, y varios dibujos de decoración.

Los cuadros de texto podemos crearlos directamente desde la APP de diseño de RollBrand.

Si queremos añadir nuestro logotipo u otros iconos personalizados para adornar la tarjeta, deberemos meterlos en la memoria de la tablet para poderlos abrir desde la APP de diseño

Estos iconos deben estar en formato PNG, sin fondo y todo a un solo color para que se impriman correctamente. En este video podrás ver un pequeño tutorial acerca de esto.

Una vez todos los elementos están listos, podemos empezar la composición en la APP de diseño.

El ancho en el que vamos a diseñar será 75mm, ya que es el que mejor se adapta al soporte de impresión que hemos escogido, el Durasín.

La parte del diseño es muy sencilla, añadimos cuantos cuadros de texto necesitemos, escribimos nuestra dedicatoria y lo colocamos en el área de diseño.

Añadimos los iconos personalizados, y también los disponemos de la manera que más nos guste para completar nuestro diseño.

Aquí te dejamos un ejemplo de diseño de tarjeta de Christmas diseñada con la APP de diseño de RollBrand

Diseño Tarjeta de Christmas

Una vez tengamos hecho nuestro diseño, podemos guardarlo en el botón “guardar plantilla”, para poder usarlo más adelante presionando el botón “cargar plantilla”.

Hay que tener en cuenta también a la hora de hacer el diseño el ancho que queremos que tenga nuestra tarjeta de christmas. Este dato lo podemos ir viendo desde el apartado “vista previa”, donde nos dice en milímetros cuánto hace de ancho.

Impresión 

Por último queda el paso de la impresión. Como el Sistema RollBrand funciona con impresión lineal, solo hará falta poner en el apartado “vista previa” el número de repeticiones de tu diseño que necesites y dejar que la máquina imprima.

Si son muchas repeticiones, te recomendamos que vayas rebobinando el trozo de material impreso a medida que vaya saliendo de la impresora. Desde RollBrand hemos creado un rebobinador especial para esta función que podrás encontrar en nuestra página web.

Ahora solo queda cortar cada tarjeta con la medida adecuada y ya tendrás tus tarjetas listas para que todos los trabajadores, sean muchos o pocos, reciban su tarjeta de christmas.

Tarjeta de Christmas
Add to cart