RollBrand

EnglishPortugueseSpanish

Decora tu mesa navideña con RollBrand

Se acercan fechas de muchas festividades que incluyen sentarse a comer con familia, amigos, o compañeros. Para todas estas ocasiones te presentamos diversas ideas de cómo personalizar tu mesa creando elementos navideños con el Sistema RollBrand para que todo el mundo se sienta especial.

Como ya hemos comentado, durante estas fechas se celebran muchas comidas y cenas. Ya sea celebrar Nochebuena, la comida de Navidad, Nochevieja, o la comida de Reyes con la familia; o tal vez una comida o cena navideña organizada por la empresa. Todas estas ocasiones son muy especiales y merecen una decoración que esté a la altura.

Por eso, ya tengas un negocio de organización de eventos, de restauración o cátering, o si quieres organizar asombrosamente una comida/cena personal, ¡este artículo es para ti!

Menús de Durasín

Empezaremos por una sugerencia muy útil. Todas las mesas acostumbran a tener una carta donde se explica el menú que se va a comer a continuación. ¿Qué mejor que poder imprimir este menú instantáneamente y con temática navideña?

Con el sistema RollBrand, es posible hacer un diseño de menú con texto e iconos en nuestra APP de diseño. Después podrás imprimir este diseño sobre nuestro material Durasín, un material similar a cartulina pero mucho más resistente. Además, podrás imprimir instantáneamente las copias de menú exactas que necesites, sin un mínimo de impresiones.

En este artículo, podrás descubrir una explicación más amplia de cómo crear tu propio menú navideño personalizado.

menú navideño personalizado impreso

Platos con regalo

Una idea muy original para decorar tu mesa navideña es añadiendo un pequeño detalle para cada comensal en su plato antes de empezar a comer. Este pequeño detalle puede ser envuelto en papel de regalo y podemos añadir una pequeña cinta personalizada con RollBrand que tenga una frase o dedicatoria navideña que sin duda gustará a los comensales.

En este artículo podrás encontrar más ideas de cómo podrías poner esta idea en práctica para tu evento

Tarjeta para asignar sitio

Una manera más tradicional de señalar los sitios asignados de los invitados en la mesa navideña es con tarjetitas.

Para esta idea, utilizaremos el material comentado anteriormente, Durasín. Con la APP de RollBrand podrás imprimir el nombre del invitado en la tarjeta fácil y rápidamente, escogiendo tipo de letra y tamaño, pudiendo añadir también iconos ¡o incluso un logotipo!

Para imprimir bien el diseño, ajustamos el ancho en la APP a 75mm, y tenemos en cuenta que el texto e iconos que añadamos van a tener que ser rotados, de manera que la impresión sea vertical.

Después dejamos un espacio equivalente a la cara impresa y doblamos por la mitad, creando una tarjetita que se aguanta sola, con la cara frontal con el nombre del invitado impreso.

Servilleta personalizada

En todas las mesas, las servilletas acostumbran a ser un elemento decorativo esencial, a parte de un elemento útil en la comida. Para hacerlo aún más decorativo, te proponemos añadir una cinta personalizada a tus cubiertos y servilleta.

Aunque hay muchas formas en las que esto podría hacerse, te proponemos una en concreto, consistente en envolver la servilleta y los cubiertos con un bonito lazo personalizado con una frase, una dedicatoria u otro.

De esta manera, se decorará aún más la mesa navideña , y los invitados pueden llevarse el lazo como un bonito recuerdo de la ocasión.

servilleta mesa navideña

Sillas personalizadas

Por último, te proponemos expandir la decoración, no solo a la mesa navideña, sino a lo que la rodea también. Es usual en muchos eventos que las sillas estén decoradas con un lazo o cinta, así que ¿qué mejor que esta cinta esté impresa con estampados navideños, frases como “Feliz Navidad” o incluso los nombres de los comensales?

Sin duda le dará el toque final a esa mesa  navideña tan bien preparada y decorada que estamos construyendo con todas las ideas anteriores.

Add to cart