RollBrand

Envíos gratis a partir de 125€

EnglishPortugueseSpanish

Día de la madre 2022 con RollBrand

Como cada año, este domingo 1 de Mayo, el primer domingo del mes, se celebra el Día de la Madre.

Esta celebración se celebra en muchas partes del mundo, aunque en diferentes fechas. Normalmente es costumbre dar regalos variados a las madres, siempre con todo nuestro amor y cariño.

El origen de esta celebración se remonta a la antigua Grecia, donde la celebraban en honor a la diosa Rea. Después fue adoptada por los romanos también, y más tarde , en el siglo XVII se celebraba el “Domingo de Madres”. Pero la instauración del Día de la madre como lo conocemos no fue hasta el 1914 cuando se instauró en honor a la activista Anna Jarvis.

En España, se celebra el primer domingo de Mayo desde 1965, y es común regalar a las madres diversos regalos. Desde RollBrand queremos darte algunas ideas de cómo añadir un detalle personalizado como una cinta o un adhesivo con una frase, nombre, dedicatoria… a tus productos para que sean aún más especiales como regalos para este Día de la madre.

Empezamos con uno de los regalos más comunes para este día: los ramos de flores. Ya de por sí, un ramo de flores es un regalo muy agradable de recibir grácias a sus colores y aromas.

Cuando se va a regalar un ramo, se suele añadir una cartita con una pequeña dedicatoria, para que nuestros sentimientos no se expresen solo con las flores, sino también con palabras.

Nosotros te proponemos también la opción de añadir una cinta personalizada RollBrand. 

 En nuestro catálogo de soportes podrás encontrar muchos tipos de cinta con acabados diversos, como mate o satín. Además podrás encontrarlas en muchos colores distintos, para que puedas escoger la cinta que mejor se adapte a los colores que estés utilizando en el ramo.

Además, en la APP de RollBrand encontrarás muchos iconos diversos divididos en temáticas. Algunas de las temáticas que podrían servir para este día pueden ser: flores, celebraciones o amor/boda. Y no solo eso, también podrás añadir tus propios iconos personalizados desde el apartado “añadir icono – seleccionar de la biblioteca”, pudiendo así añadir tu propio logo. 

Después, esta cinta que hemos impreso puede ir atada al ramo, ya sea en la parte inferior, en alguno de los tallos si es un ramo grande… O si estamos hablando de una creación floral que no sea un ramo, también podemos encontrar algún lugar donde añadir esta cinta y hacer más especial el jarrón, centro, maceta… que estemos regalando. 

Sea cual sea el producto que se quiera regalar, puede haber una manera de personalizarlo con el Sistema RollBrand.

También tenemos la opción de añadir una cinta adhesiva personalizada. Hay diferentes colores que puedes escoger. Estos adhesivos son muy prácticos para decorar cajas de regalo, packaging de repostería, jarrones, papel de regalo… Y así adornar el envoltorio de tus productos, o tal vez el producto mismo.

Podríamos añadirlo por ejemplo a una caja de bombones, de manera que no solo sea una caja de bombones, sino que lleve un mensaje especial. O tal vez para decorar la caja que envuelve nuestro regalo, y que así todo el conjunto sea especial.

Nuestras cintas siliconadas són la última novedad de RollBrand. Tienen un acabado muy especial, tanto la Cinta Perlada, como la Cinta Cristalina. Estas cintas pueden ser utilizadas también para decorar ramos o creaciones florales, así como packaging u otros productos. 

¿Qué te parecería añadir un lazo personalizado adornando el cuello de un osito de peluche? 

Por último tenemos la cinta Texmolad, una cinta termoadhesiva que es perfecta para crear Etiqueta de vino personalizada. Si tienes una madre amante del vino, ¡qué mejor que regalarle una bonita botella de vino con una etiqueta personalizada!

Como hemos visto, hay infinitas posibilidades de hacer aún más especial tu regalo con el Sistema RollBrand. Pero lo que va a hacerlo más especial va a ser que lo hagas con amor y agradecimiento por las madres

¡Que paseis un gran día con vuestra madre!

Add to cart