RollBrand

Envíos gratis a partir de 99€

EnglishPortugueseSpanish
Adhesivos para Etiquetados con el Starter Pack de RollBrand

Adhesivos para Etiquetados con el Starter Pack de RollBrand

Uno de los métodos más populares para etiquetar productos son las etiquetas adhesivas, siendo uno de los métodos que ha estado dominando en la industria de alimentación y bebidas en los últimos tiempos. Gozan de muchos beneficios tanto para personas individuales como para empresas que estén buscando la solución de empaquetado idónea.

¿Qué son las etiquetas autoadhesivas?

Las etiquetas autoadhesivas son etiquetas que a menudo se utilizan como una forma de embalaje. El etiquetado autoadhesivo se puede utilizar en casi cualquier tipo de productos, desde cosméticos hasta botellas de vino, las etiquetas autoadhesivas son una herramienta de marketing eficaz que se caracteriza por su calidad y versatilidad.

Starter Pack de RollBrand, una herramienta muy versátil

Gracias al starter pack de Rollbrand podrás crear tus propias etiquetas adhesivas, completamente personalizadas en solo unos minutos, desde tu propio lugar de trabajo, tú mismo podrás hacer tus etiquetas, añadiendo tus textos, tu logo o tus íconos. 

Dispondrás de diversidad de colores en los soportes adhesivos y en las tintas de impresión, para que puedas escoger los colores más afines a tus necesidades o tu marca y crear tus adhesivos con un estilo único y personal con el que comunicar a tus clientes. 

Los soportes adhesivos de Rollbrand son de papel amoldable a cualquier superficie, en acabado mate y con resistencia moderada para poder reubicarlo o cambiar de posición si hace falta.

Además de los adhesivos en color también disponemos dos tipos de adhesivos en plástico: transparente y blanco. Estos adhesivos tienen mayor durabilidad y son resistentes al agua también son de resistencia moderada para que los puedas cambiar de posición si hace falta.

Empieza a crear tus propios adhesivos y a etiquetar tus productos desde tu lugar de trabajo y de manera fácil con el pack de Rollbrand.

Add to cart