RollBrand

Envíos gratis a partir de 99€

EnglishPortugueseSpanish

Crea etiquetas personalizadas para productos textiles

Crea y personaliza tus propias etiquetas para tus productos textiles con el StarterPack de RollBrand. Con el podrás etiquetar camisetas, bolsos, bolsas de tela, monederos…desde tu sitio de trabajo y obtener tus etiquetas al instante. 

Dentro de nuestros Soportes y Tintas par etiquetado de textiles dispones de la siguiente selección:

Producto/Soporte:

Textiles Satín con bordillo

Dimensiones:

15mm x 25m

25mm x 25m

Material:

Con las cintas de raso con bordillo podrás crear tus etiquetas personalizadas. 

Con ellas podrás crear etiquetas para ponerlas en varios tipos de tejidos y lucir el nombre de tu marca o logotipo. 

¿Qué son las etiquetas interiores personalizadas?

Seguramente, el término “etiqueta interior” no suponga ninguna novedad para ti, pero, por si acaso, aquí va un breve recordatorio: las etiquetas interiores son las etiquetas del fabricante que van en la parte posterior del cuello de la camiseta. Normalmente, muestran información obligatoria sobre la prenda (país de origen, talla, material e instrucciones sobre el cuidado).

Con el pack de Rollbrand podrás imprimir tus cintas de raso con las que podrás hacer tus propias etiqueta interiores.

No es ningún secreto que los compradores están dispuestos a pagar un poco más por productos de marca blanca que ofrezcan calidad y consistencia al mismo tiempo. Por ello, crear una imagen de marca fuerte y diferenciada es clave para convertir a tus clientes en clientes leales.

Ventajas de las etiquetas personalizadas para ropa

Las etiquetas personalizadas con tu logo son un valor añadido a considerar. Pero, como siempre, no está de más reflexionar sobre los pros y los contras de esta adición.

Dan a tu marca una sensación de profesionalidad: Gracias a las etiquetas interiores, tus prendas reflejan la personalidad de tu marca, y tus clientes pueden ver que has pensado en, absolutamente, todos los detalles.

Ayudan a tu marca a destacar frente a la competencia. Al customizar las etiquetas de tus productos, estás trabajando en otra manera de crear y definir tu marca, haciéndola única.

Son un recordatorio constante de tu marca. Admitámoslo, los clientes piensan en sus prendas, no en la marca a la que pertenecen, así que hay una gran posibilidad de que en cuanto reciban su pedido se olviden de cómo lo adquirieron. Pero una etiqueta impresa en el interior de la ropa hará que recuerden tu marca tanto como les dure la prenda.

Son otra manera de ser creativo y útil, por ejemplo añadiendo información extra para tus clientes.

Add to cart