RollBrand

Envíos gratis a partir de 99€

EnglishPortugueseSpanish
Cabecera Sant Jordi 2021

Ramos de rosas personalizados para este Sant Jordi

Si realmente quieres hacer este Sant Jordi inolvidable, hay un truco seguro: ¡personaliza tu regalo añadiendo citas de color con mensajes, dibujos o incluso una frase de tu libro favorito!

En este artículo te vamos a enseñar nuestros productos favoritos para que tu creación sea la mejor y puedas demostrar que conoces a la perfección los gustos de esa persona tan especial.


Cintas textil

Es el elemento base para personalizar tus rosas o libros. Las cintas satín son el complemento perfecto para tu regalo. Con este textil de altísima calidad italiana podrás obtener un resultado perfecto. Si eres de esas personas que le gustan cuidar hasta el último detalle, te recomendamos usar la Cinta con bordillo. Pero si prefieres darle un toque más casual a tu regalo tu cinta ideal es el Cinta satín plano.

Por otro lado, la cinta mate es un producto único en el mercado que no va a dejar indiferente al obsequiado. Con cualidades insuperables de resistencia y perseverancia, ofrece un resultado elegante y excepcional.

La tinta

La amplia gama de ribbon que ofrece RollBrand van a permitir que tu texto se adhiera perfectamente en la cinta que hayas elegido. 

En el catálogo de tintas secas podrás seleccionar entre una gran gama de tonalidades. Escoge el color preferido del obsequiado o el que complemente mejor la cinta textil que hayas seleccionado previamente para obtener un resultado inmejorable.

Si quieres crear más de un diseño no hay problema. RollBrand te permite cambiar tu tinta cuando lo desees y añadir el color que más se ajuste a tu regalo.

También hay que tener en cuenta los colores

Se trata de un elemento imprescindible. Para poder crear un buen diseño es vital tener en cuenta la importancia que tiene el color. A continuación te damos un par de consejos. 

Usa la estrella de color para inspirarte y encontrar el equilibro perfecto. Mezcla colores análogos y da un toque inmejorable con los colores complementarios. Crea una armonía impecable con la tonalidad de las rosas o libros, la cinta y el color del texto.

No olvides qué se está celebrando y representa el día de Sant Jordi en tu diseño. Esta premisa te ayudará a escoger los colores ideales. Podrás crear la combinación perefecta entre la festividad, los regalos y el texto que hayas seleccionado.

Personaliza tus rosas y libros de Sant Jordi para darle una sorpresa a esa persona especial. Simplemente escoge la cinta y tinta que quede mejor con tus flores, selecciona un color e imprime. ¡Así de sencillo!

Add to cart