RollBrand

EnglishPortugueseSpanish
El arte de personalizar regalos

El arte de personalizar regalos

Imaginamos que has experimentado la satisfacción que produce ofrecer regalos a alguien y ver reflejada en su cara la alegría que delata una amplia sonrisa de oreja a oreja.

Pero el secreto no se centre solo en qué regalar, sino que también en cómo envolver los regalos perfectos.

regalos

Originalidad en tus regalos

Si bien el papel de regalo clásico puede ser fácil de conseguir, la presentación realmente sobresaliente requiere pensar fuera de la caja envuelta de manera tradicional.

Un claro ejemplo es el papel de regalo personalizado, la decoración con cintas del envoltorio o bien, aplicar la tendencia Furoshiki, también conocida como la envoltura de regalos con tela.

Se trata de una tendencia alternativa, ecológica y de doble uso, ya que es posible reutilizar la tela de envoltura para otros usos.

regalos

La manera de seguir creando recuerdos juntos

Aquellos regalos que por su innovación y originalidad encajen de manera casi única con la personalidad del obsequiado, son los que se han seleccionado conociendo los gustos de la persona y su carácter.

Así son también los mensajes impresos que se pueden crear con el pack de RollBrand. 

regalos

Tú y los tuyos podréis crear vuestros propios mensajes, únicos y singulares, dedicando unas palabras de cariño a ese ser querido.

También podréis imprimir una fecha significativa o bien, un diseño especial. 

RollBrand también ofrece la posibilidad de aludir a un evento significativo como puede ser el nacimiento de un hijo, un ascenso, una graduación, una boda, una comunión, cumpleaños, aniversario…

regalos

Regalar originalidad también pasa por regalar esos mensajes de forma personal a las personas que van a recibir los presentes para convertir ese recuerdo en un regalo imborrable, haciendo que ningún mensaje sea igual a otro ya que las personas que los dedican tampoco lo son. 

Add to cart