RollBrand

Envíos gratis a partir de 99€

EnglishPortugueseSpanish
creaciones textiles

RollBrand en tus creaciones textiles

El Sistema RollBrand puede ser muy útil en la confección de ropa o accesorios personalizados. Por eso hoy te traemos algunas ideas para incorporar el Sistema RollBrand en tus creaciones textiles. 

¿Por qué personalizar tus creaciones textiles?

Para empezar, tú decides cómo vas a personalizar tus creaciones textiles. Con el sistema RollBrand puedes imprimir sobre cintas textiles (satinadas o mate) textos e iconos, que pueden ser un nombre, una dedicatoria, un patrón, o incluso tu logotipo.

Teniendo esto en cuenta, podemos aplicar el Sistema RollBrand de muchas maneras. Puede ser utilizado para personalizar un trabajo con una petición por parte del cliente, o simplemente para agregar tu logotipo a tus productos (podrás ver cómo añadir tu propio logotipo en este video). Vamos a ver algunas formas concretas de personalizar tus creaciones textiles:

ETIQUETAS

Si tu negocio consiste en la creación de prendas de vestir a medida o en colecciones limitadas, este apartado va para ti.

Con el Sistema RollBrand puedes imprimir tu logotipo y/o eslogan en cintas textiles de muchos colores diversos y anchos distintos. No solo con eso, también tienes una gran variedad de tintas secas (ribbon) con las que combinar los colores de cinta. De esta manera puedes escoger el color, tanto de cinta como de tinta, que mejor se adapte a tus creaciones textiles a personalizar.

Otra ventaja de crear tus etiquetas con el Sistema RollBrand, aparte de poder escoger los colores concretos de cada etiqueta, es que no necesitas hacer un pedido de más etiquetas de las que vas a utilizar. Puedes imprimir el número justo de etiquetas que necesites, ya sea una o veinte.

creaciones textiles

El proceso de creación es muy simple: se hace el diseño en la APP con texto o tu logotipo; se imprime sobre la cinta escogida, en el caso de querer hacer más de una etiqueta se ponen varias repeticiones con espacio suficiente entre medias en el apartado “vista previa; se cortan las etiquetas que se hayan impreso con la largada adecuada y por último se cosen a la prenda en cuestión.

CREMALLERAS

Otra opción de personalización puede ser agregar una cinta de agarre de cremallera impresa con RollBrand a tu producto.

Es muy común añadir un trozo de tela o similar en una cremallera, ya que esto la hace mucho más fácil de manipular, además de quedar más estético. Nosotros te proponemos personalizar también este elemento. 

Ya sea que quieras añadir este elemento en prendas más grandes, como un abrigo, o en accesorios u otros, como un bolso o un estuche, podrás escoger el color y tinta que más se adapte a tu producto, como hemos comentado antes. 

creaciones textiles

Muchos pequeños negocios se dedican a crear accesorios como bolsos, donde cada uno es único y especial, pues con el Sistema RollBrand se puede añadir tu logotipo, el nombre del cliente, una frase concreta que quiera el cliente… 

Para la creación de cremalleras recomendamos utilizar el ancho de cinta de 15 mm, ya que cabrá mejor en el tirador de la cremallera, aunque la elección del ancho dependerá de cómo sea el producto que se está creando y las preferencias del diseñador. 

SOMBREROS

Las cintas personalizadas con RollBrand pueden ser incorporadas a muchos accesorios diversos. El límite de aplicaciones del Sistema RollBrand en moda está en la originalidad del diseñador. 

Una de las ideas para personalizar accesorios con RollBrand es añadir una cinta impresa a un Sombrero.

Es muy común que un sombrero lleve una cinta alrededor de la copa, pues que mejor que esta cinta se pueda personalizar. Puede que el sombrero sea hecho a medida para un cliente, en ese caso se podría poner lo que el cliente deseara, tal vez su nombre o una frase para recordar unas vacaciones.

 Si no se quiere para personalizarlo con una petición del cliente, se puede utilizar también para añadir el logotipo del diseñador o tienda que crea el sombrero. 

Para esta aplicación recomendamos utilizar las cintas de 25 mm o 30 mm, ya que es el ancho que se suele utilizar en este tipo de decoraciones, aunque el diseñador es libre de escoger el tamaño que le parezca adecuado.

Además, no solo las cintas textiles pueden ser adecuadas para este aspecto, sino las cintas siliconadas, tanto la Perlada como la Cristalina.

Estas son solo unas sugerencias de las muchas que podrían añadirse a tus creaciones textiles con el Sistema RollBrand. ¡Te invitamos a que descubras tu mism@ las demás!

Add to cart