RollBrand

Envíos gratis a partir de 99€

EnglishPortugueseSpanish
Portada Día de la Madre

Regalos para el día de la madre

Por todo su apoyo y amor incondicional, las madres se han ganado un regalo a la altura de su energía y cariño. Para poder hacer de esta fecha tan especial un día único obséquiala con un detalle.

A continuación te proponemos un listado de regalos para que puedas encontrar la idea perfecta.

  •  Velas

Sorprende con un regalo diferente. No hay nada mejor que encender una vela aromática para relajarse y crear un ambiente relajado después de una jornada dura de trabajo. Vainilla, naranja, lavanda, canela… elige el olor que más te guste y decora la vela al gusto de esa mujer tan especial.

Con el pack de RollBrand imprime tu cinta con un mensaje o ícono personalizado. Añade a este aromático regalo una frase o dibujo especial. Con estas cintas impresas podrás crear lazos para decorar el portavelas rodeándolo o creando figuras creativas.

portavelas decorado

  •  Joyas

La joyería es una apuesta segura para el día de la madre. Hay algunas más coquetas que otras, pero seguro que siempre puedes encontrar un pequeño detalle que le guste.

El packaging de las joyas genera expectación, entusiasmo e intriga. Se trata de un envoltorio sumamente creativo con posibilidades infinitas. Haz este elemento aún más especial dedicando unas palabras profundas y llenas de ternura. Cuida hasta el último detalle para envolver tus joyas con encanto y belleza.

pendientes

  • Tazas 

No hay nada mejor que un regalo que sabes que va a usar cada día. Decora este regalo tan útil con un mensaje personalizado. De este modo, nada más empezar el día, esta madre tan especial va a tener un recuerdo precioso cada mañana cuando se tome su café.

Imprime tu mensaje y acompaña la decoración de la taza que vas a regalar con un lazo. Piensa una frase especial que vaya acorde con tu regalo, y consigue el resultado perfecto con la ayuda de RollBrand.

taza personalizada

  • Flores

Un clásico que nunca falla. Decora un ramo de flores con las cintas impresas con el pack de RollBrand y en tan solo unos segundos consigue el detalle que marcará la diferencia en tu regalo. Haz de un regalo tradicional, un detalle especial e inolvidable.

Sin embargo, si eres de esas personas a quién les gusta innovar, te proponemos una idea nueva fantástica. Pon tus flores en un jarrón de cristal, haz la composición que más te guste y piensa la frase que mejor represente tus sentimientos de amor y agradecimiento. Ahora combinando cintas y adhesivos decora tu jarrón a tu gusto y consigue un resultado perfecto. A continuación puedes observar el increíble resultado.

jarrón flores personalizado

Si como a nosotros te encanta cuidar hasta el último detalle, con las cintas y el pack de RollBrand puedes conseguir regalos cuidados, personalizados y recuerdos memorables.

Add to cart