RollBrand

Envíos gratis a partir de 99€

EnglishPortugueseSpanish
llavero personalizado

Regalos corporativos 2022: Llavero personalizado

Las posibilidades del Sistema RollBrand son tantas como creaciones puedas idear. En este caso, te traemos una creación muy útil y que podemos utilizar todos: un llavero personalizado.

Un llavero es un accesorio que se le añade a las llaves por diversos motivos: para que sea más fácil localizarlas, para poderlas colgar, para diferenciarlas…

También es un elemento que suele ser regalado, ya sea como detallito a los invitados de un evento, como una boda, o como regalo corporativo en ferias y convenciones.

Para estas ocasiones es muy necesaria la personalización de este llavero, y aquí es donde entra el Sistema RollBrand. 

llavero personalizado

DISEÑO

El Sistema RollBrand se basa en la personalización y, por tanto, contiene todas las herramientas necesarias para la construcción de llaveros personalizados, empezando por la APP de RollBrand donde se crea el diseño que más tarde será impreso.

Para empezar nuestro diseño, tenemos que hacer una previsualización de cómo será nuestro llavero personalizado. En este caso vamos a hacer un llavero que constará de una cinta doblada por el centro e impresa por ambas caras visibles.

Teniendo en cuenta el aspecto físico de nuestro llavero personalizado en mente, podemos hacer el diseño acorde. Para empezar, tendremos que establecer las “caras” visibles de la impresión que quedarán sobre la cinta.

Teniendo en cuenta que la cinta irá doblada por la mitad, podemos realizar el diseño e impresión de dos maneras: la primera es poniendo las dos caras en el mismo diseño, dejando un espacio entre ambas caras en el diseño que coincidirá con el doblez de la cinta; la segunda es haciendo el diseño de una cara e imprimir, dejar un espacio, hacer el diseño de la otra cara y volver a imprimir. 

llavero personalizado

Otra cosa a tener en cuenta será la orientación del diseño en las caras. Debido a que doblaremos la cinta, si imprimimos las dos caras en el mismo sentido, una cara se verá del revés. Puede que este efecto nos convenza, pero si deseamos que ambas caras estén en el mismo sentido deberemos rotar el diseño.

llavero personalizado

Para el contenido del diseño, la APP de diseño de RollBrand permite por una parte añadir texto en diferentes fuentes que podrán adaptarse a tus necesidades de personalización.

Además es posible añadir iconos. Estos iconos pueden ser los que vienen por defecto en la APP, los cuales están divididos por categorías. O para una mayor personalización, se pueden añadir iconos propios, como un logotipo,  desde el apartado “añadir icono” – “seleccionar de la biblioteca”.

Los iconos propios deben estar con anterioridad en la memoria de la tablet y deben tener el formato correcto: en png (sin fondo), y a un solo color (negro). En este video podrás ver de forma breve y visual cómo añadir un icono propio.

MATERIALES

Los materiales a utilizar pueden variar mucho dependiendo del acabado que desees para el llavero. En el catálogo de soportes de RollBrand te ofrecemos una gran cantidad de materiales sobre los que imprimir, todos con acabados geniales que se adaptarán a tus necesidades, así como muchos tipos de tinta seca (ribbon) con los que combinarlos. 

Desde RollBrand te recomendamos utilizar en especial los soportes de 25-30 mm, ya que el diseño se verá más grande y mejor. Además nuestras cintas siliconadas Cristalina y Perlada tienen un increíble acabado, y, al igual que las cintas mate, pueden ser perfectas para un regalo corporativo. Si se quiere un acabado más festivo, las cintas satín podrían ser las adecuadas.

IMPRESIÓN Y ACABADOS

Como hemos comentado antes, hay dos maneras en las que poder imprimir nuestro diseño Si solo se ha diseñado una cara del llavero, imprimimos primero esa cara, dejaremos un espacio e imprimimos otra vez el mismo diseño o uno nuevo. En el caso de haber creado las dos caras en el mismo diseño, imprimimos con normalidad.

Para que esta cinta que hemos imprimido se convierta en un llavero, debemos añadirle en el extremo un aro o enganche que nos permita colocar las llaves. Estos accesorios són fáciles de encontrar por internet o tiendas locales.

Una vez hemos añadido los accesorios finales, ya tendremos nuestro llavero personalizado listo para llevar o regalar. 

llavero personalizado
llavero personalizado
Add to cart