RollBrand

Envíos gratis a partir de 99€

EnglishPortugueseSpanish

Regala una taza con mensaje personalizado para San Valentín

El Día de los enamorados o de San Valentín está próximo. Aunque no hace falta esperar el 14 de febrero para darle un regalo a nuestra pareja o demostrarle nuestro amor, esta es una fecha en la que muchos novios o esposos hacen un espacio entre sus actividades para celebrar este día.

Es el día en que la gente demuestra su cariño por otra persona o personas enviándoles tarjetas, flores o bombones con mensajes de amor.

Crea tus mensajes personalizados 

Ay, el amor… Ese sentimiento que nos vuelve a todos un poco más locos de lo que normalmente lo estamos, ¡y que nos encanta!. Por eso, queremos que sorprendas a tu pareja con un mensaje personalizado y que hemos pensado quedaría muy bien para decorar una taza. Así tu amado o amada recordará tan bonito detalle y mensaje cada vez que se tome su café caliente cada mañana. 

Con el pack de Rollbrand podrás imprimir ese mensaje tan especial y que nos va a acompañar en la decoración de nuestra taza para regalar. 

Piensa y regala tus frases más románticas para este día. Ya que vamos a regalar una taza para San Valentín, pensaremos en un mensaje que además pueda ir acorde con nuestro regalo y el día de los enamorados. 

Algo así como…

-“Cómo me gustaría ser taza para besar tus labios cada mañana. Te quiero Marta”.

Ya tenemos nuestra taza y nuestro mensaje, así que ya tenemos prácticamente todo el trabajo hecho, ahora solo tenemos que decorar nuestra taza con nuestro lazo y ya tendremos nuestro detalle para nuestro ser amado. 

Crea tus frases más ingeniosas y personales así de fácil con el pack de Rollbrand y decora todos tus regalos. Crear textos y mensajes capaces de transmitir profundidad y personalización en tus propósitos nunca fue tan rápido y fácil. 

Add to cart