RollBrand

Envíos gratis a partir de 99€

EnglishPortugueseSpanish
Portada Día de la Madre

Portavelas decorados para San Valentín

Una caja de bombones, una cena, una ramo de flores… Los típicos regalos de San Valentín no están mal, pero hay muchas otras opciones que te ayudarán a ir un paso más allá y sorprender este año con un regalo diferente. ¿Te atreves con algo un poco más arriesgado este año y que puedas personalizar?. Todos tus esfuerzos en San Valentín harán que Cupido se sienta muy orgulloso de ti.

Cómo decorar y personalizar un Portavelas

Si eres muy fan del Día de los Enamorados vamos a proponerte decorar una vela para encender la llama de esa persona tan especial. 

Con el pack de RollBrand verás que fácil es imprimir tus cintas con tus mensajes o íconos de amor personalizados. Solo tienes que encender la tablet de RollBrand y añadir tu texto e íconos en la aplicación. Una vez listo le das a imprimir y en un abrir y cerrar de ojos la mini impresora térmica habrá impreso tu cinta personalizada para que con ella puedas decorar el portavelas. 

Con el pack de RollBrand y accesorios podrás crear todo tipo de mensajes, utilizando los colores que más te gusten para cada ocasión, tanto en soportes como en tintas. 

Con nuestras cintas impresas haremos unos lazos para decorar nuestro portavelas y luego añadiremos la cinta con nuestro mensaje protagonista rodeando a nuestro portavelas. 

“María, por ti me derrito como la cera!!“

Un paso hacia la diferenciación

Si como a nosotros te encanta cuidar hasta el último detalle, las tendencias para este año y que siempre están en vogue tratan de ofrecer regalos cuidados, personalizados, sostenibles/conscientes, que generen emoción, experiencias y recuerdos memorables.

Úneta a la personalización con el pack de RollBrand y empieza a dar el paso que marca la diferencia de tu marca, producto o evento. 

Add to cart