RollBrand

Envíos gratis a partir de 99€

EnglishPortugueseSpanish

Personalización de mascarillas

Los Centros del Control y la Prevención de Enfermedades recomiendan el uso de revestimientos faciales de tela como mascarillas para complementar el distanciamiento social en la lucha contra la propagación del COVID-19. Si bien la guía de los CDC recomienda incluso revestimientos faciales de tela caseros para ayudar a frenar la propagación del virus.

Personaliza tus mascarillas 

Si eres una empresa que se dedica a hacer mascarillas, o un establecimiento que vende mascarilla y quieres personalizarlas con tu logo o texto, el pack de Rollbrand te proporciona la herramienta indispensable para que puedas customizar tus mascarillas tú mismo desde tu lugar de trabajo.  Bastará con solo conectar la Tablet de RollBand a su mini impresora térmica para que puedas empezar a imprimir todo tipo de cintas personalizadas con los detalles de tu elección. 

Ahora, puedes ir un paso más allá con una mascarilla personalizada y crear tus propios diseños con el amplio surtido que tenemos en cintas ribbon de tela y, con las que podrás decorar tus mascarillas y personalizarlas como más te guste, imprimiendo en ellas todo tipo de detalles.

Herramienta para la personalización de mascarillas

En la aplicación de RollRand podrás subir todos los íconos, logos o insignias que necesites para hacer tus propios diseños. También podrás añadir texto para crear palabras o frases y personalizar a tu gusto en todos los detalles de tus mascarillas.

Consigue resultados muy originales y creativos con el uso de las ribbon y destaca con la elegancia al añadir un detalle personalizado. Las cintas personalizadas pueden ir cosidas como si fueran etiquetas, decorando los bordes de la mascarilla o decorando los laterales …

Puedes customizar tus mascarillas con tantas variaciones como quieras.

Disponemos de soportes de muchos colores, además de una gran variedad de colores en tintas seca con la que podrás imprimir tus diseños. 

Con el pack de RollBrand también puedes personalizar todo tipo materiales de mascarillas como las de tela, quirúrgicas, filtro, poliéster, neopreno…

Add to cart