RollBrand

Envíos gratis a partir de 99€

EnglishPortugueseSpanish
Encabezado productos RollBrand

Personalización de Etiquetas con el Pack de RollBrand

El Pack de RollBrand es una herramienta pequeña y ligera con la que podrás personalizar todo tipo de etiquetas para material escolar o de oficina.

Material de oficina personalizado y efectivo con una baja inversión

La mini impresora de Rollbrand funciona con su propia tablet donde viene integrado un software sencillo e intuitivo con el que podrás escribir tus textos, nombres, incluso subir íconos o tu logo. Podrás clasificar, etiquetar o decorar libretas, carpetas, cuadernos…según las necesidades.

Una herramienta versátil de personalización 

Al ser una herramienta versátil Rollbrand te permite crear etiquetas adhesivas para que puedas pegar en cualquier tipo de soporte, como libros, libretas, carpetas, cartulinas, sobres… Con el pack portátil podrás cubrir una amplia variedad de necesidades siendo útil en la clasificación de personal, alumnos, archivos…

Tenemos una variada gama de adhesivos de calidad.

Personalización de Etiquetas con el Pack de RollBrand

Junto con las tintas de Rollbrand podrás combinar colores y soportes según tus necesidades o preferencias. Descubre todos nuestros colores.

Personalización de Etiquetas con el Pack de RollBrand

Te contamos algunas de las ventajas de por qué es una herramienta imprescindible en toda organización y de porque debes tener objetos personalizados.

  • Tener un cuaderno con la imagen de tu empresa logrará que la transmitas a tus clientes o empleados durante todo el tiempo de vida del cuaderno.
  • Con este tipo de productos lograrás reforzar la identidad de marca de tu colegio o empresa.
  • Son una gran herramienta para fortalecer el espíritu de pertenencia de los alumnos o empleados y la clasificación y etiquetado de nombres.
  • Servirán como una herramienta de largo uso para tus empleados.
  • El material de oficina o escolar personalizados son unos objetos funcionales, útiles y versátiles al que cualquier persona podría darle un buen uso.

La personalización es una de las maneras más efectivas de lograr que nuestros clientes o alumnos interactúen con nuestra marca.

Si puedes hacer que tu negocio se adapte a las necesidades particulares de tus consumidores, crearás lealtad y obtendrás mejores resultados.

Personalización de Etiquetas con el Pack de RollBrand

Add to cart