RollBrand

Envíos gratis a partir de 99€

EnglishPortugueseSpanish
Personaliza el Packaging de tus joyas para San Valentin

Personaliza el Packaging de tus joyas para San Valentin

La primera impresión que recibe una persona al recibir una joya es importante. Y es que la imagen en todos los detalles cuenta y mucho. Es por este motivo que el packaging de las joyas también es importante. En general cualquier packaging de cualquier producto tiene su papel fundamental en el proceso de compra, y no menos en vano lo es en este sector, donde los productos delicados y con tanto valor ya sea por sus materiales o por lo que representan necesitan ir bien acompañados de un buen envoltorio acompañado de unos detalles delicados y cuidados que lo adornen.

Para conseguir este resultado tan exquisito y envolver con detalle y mimo tus productos de joyería te presentamos el pack portátil de decoración y diseño de RollBrand, compuesto por una mini impresora térmica conectada mediante bluetooth a su propia tablet, desde donde podrás diseñar, personalizar y decorar con impresión de tintas secas (ribbon) todos tus envoltorios de joyería.

La importancia de los detalles en el packaging de las joyas

El packaging de las joyas genera expectación, entusiasmo e intriga. La persona que recibe la joya tiene en sus manos un producto muy valorado y el hecho de que tenga su propio “tesoro” seguro que le hace sentir más importante y valorar el regalo en todo su conjunto.

Pero además es que el packaging de las joyas, te puede ofrecer infinitas posibilidades en función del destinatario, la ocasión o lo que quiere significar la entrega de la joya. Normalmente este tipo de regalo es para una persona importante, por lo que cuanto más especial sea la entrega del regalo mayor satisfacción reportará al receptor del presente.

Dedicar unas palabras profundas, llenas de ternura o inscribir el nombre de la persona a la que vamos obsequiar o una fecha especial, será el detalle perfecto para terminar de envolver todas tus joyas con un encanto irresistible y conseguir un recuerdo memorable.

Add to cart