RollBrand

Packaging Verano 2024: Colores Radiantes

El verano es una estación de sol, aventura y energía vibrante. A medida que sube la temperatura y los días se alargan, el packaging se convierte en una oportunidad para captar la esencia de esta alegre estación. En esta entrada del blog, explicaremos qué colores veraniegos pueden decorar tu packaging, y qué productos de RollBrand te pueden ayudar a ello.

Amarillo: Irradia calidez y felicidad

El amarillo es el color por excelencia del verano, ya que representa el calor del sol y la energía de la estación. Incorporar tonos de amarillo sol a tu packaging evoca sentimientos de alegría, optimismo y felicidad.

Este color capta la atención al instante, ya que es un color muy llamativo. Sin duda ayudará a que los ojos de tus clientes se vayan hacia tu packaging.

¿Qué productos encontramos en el catálogo de RollBrand de este color? Para empezar, tenemos el Satín Bordillo Amarillo Limón, de un tono vibrante pero cálido a la vez.

Además, contamos con el Papel Adhesivo Amarillo Fluor y Cinta Mate Amarillo Fluor, que gozan de un tono amarillo muy brillante.

Si lo que se quiere es un pequeño toque de color, imprimir con la tinta Amarillo Light sobre una cinta o soporte blanco puede darnos el toque que buscamos.

Azules: Los mares y los cielos

El azul representa la calma y la serenidad del verano, con reminiscencias de cielos azules despejados y centelleantes olas marinas. Desde los pasteles claros y ligeros hasta los vibrantes tonos turquesa, las distintas tonalidades de azul aportan un efecto refrescante a los diseños de packaging.

¿Qué productos del catálogo de RollBrand encajan con esta descripción? Pues la cinta Satín Bordillo Turquesa es una muy buena opción para este verano, recordándonos directamente a esas playas de agua cristalina que tanto nos gustan.

 Además, no puede faltar la cinta Satín Bordillo Azul Celeste, con un tono más claro y sereno, que puede recordarnos a un cielo radiante y en calma.

Colores verano cinta satín bordillo turquesa

Verde: La naturaleza

El verde es el color de la naturaleza y, durante el verano, refleja el exuberante follaje, la vibrante vegetación y el abundante crecimiento que nos rodea.

Introducir tonos verdes en tu packaging crea una sensación de frescura, vitalidad y renovación.

El verde es el color de la naturaleza y, durante el verano, refleja el exuberante follaje, la vibrante vegetación y el abundante crecimiento que nos rodea.

Además, al añadir patrones o iconos de plantas o flores, el verde puede evocar un paraíso tropical en la mente de los clientes y hacer que se sientan conectados con el esplendor de la naturaleza.

¿Qué productos de RollBrand se ajustan a esta descripción? Pues debemos destacar la cinta Satín Bordillo Verde Manzana, una cinta con un tono de verde muy brillante y con vitalidad.

Por otra parte, la cinta Satín Bordillo Verde Musgo puede cumplir este propósito también. Con un color verde intenso, más oscuro que el anterior, nos puede recordar al follaje de árboles y plantas.

Y no nos olvidemos del Adhesivo Papel Verde Fluor, con un brillante y llamativo tono de verde. 

Una vez vistos los colores que pueden dar el toque veraniego definitivo a tu packaging, es hora de empezar a diseñar las cintas que adornarán tus productos y packaging este verano.

¿Qué tal si te planteas descargar iconos o patrones de internet de hojas, flores, el mar, la playa…?  Puedes descargarlos de páginas como Freepik o Flaticon, y utilizarlos o editarlos con otros softwares de diseño para que se adapten a tus necesidades.

Recuerda que deben estar en un solo color y en formato PNG.

Con estos colores tan veraniegos y tus iconos y patrones de temática verano tu packaging estará a la última.

Así que, este verano, deja que tu packaging refleje la alegría y el entusiasmo de la estación, y observa cómo los clientes se sienten atraídos por los diseños dinámicos y cautivadores que encarnan la esencia del verano.

Add to cart