RollBrand

Envíos gratis a partir de 99€

EnglishPortugueseSpanish
Mensajes personalizados

Mensajes personalizados: ¿Cómo aumentar el compromiso del público?

En tiempos de crisis y en sociedades frenéticas donde la profundidad se desvanece en lo superficial y lo sistemático se apodera de lo singular, los mensajes personalizados pueden volverse grandes aliados de un negocio con el poder de acercar a las personas.

mensajes personalizados
Mensajes personalizados:

¡Hay que ser creativos! Las personas buscan productos de calidad, quieren sentirse especiales y más confiadas en aquellos que eligieron para contratar sus servicios.

La utilización de técnicas de personalización de mensajes genera mayor alegría y disfrute de tu público.

Hacen que se sientan parte, en un nivel más profundo, con esa intención de regalar algo significativo a una persona, haciendo de esa experiencia un momento inolvidable que te permite consolidar una buena relación con tu público desde el primer contacto.

mensajes personalizados

¿Porqué invertir en mensajes personalizados?

Invertir en este tipo de comunicación puede ser el empujón que te faltaba para alcanzar un nuevo nivel de relaciones con tus clientes.

¡Y eso es solo el comienzo!

En este artículo, vamos a profundizar en los beneficios de los mensajes personalizados y en las maneras por medio de los cuales estos pueden aumentar considerablemente el compromiso de tu público.

mensajes personalizados

¿Qué es la personalización de mensajes?

En términos generales, la personalización de mensajes es, como ya lo dice su nombre, una estrategia de comunicación por medio de la cual un negocio o un servicio puede personalizar su relación con nuevos visitantes y con su público ya establecido.

El método de Rollbrand permite personalizar todo tipo de mensajes en cintas textiles, adhesivas y ultra resistentes para decorar multitud de objetos o escenarios, tales como, ramos de flores, plantas, pasteles, centros de mesa, objetos de decoración y un largo etc de forma fácil y rápida.

Además, también disponemos de un gran variedad de colores y acabados en los soportes y en las tintas ribbon.

Que los clientes puedan personalizar sus mensajes en sus regalos hace que sean parte de esa personalización de una forma más íntima y directa.

mensajes personalizados

¿Por qué invertir en mensajes personalizados?

Ya habrás notado la cantidad de servicios que ofrecen lo mismo ocupando el lugar de competidores. Teniendo esto en cuenta, ¿Cómo destacarse?

Imagine, por ejemplo, que una persona entra en una floristería, por ejemplo, -Tu floristería-, porque quiere regalar un ramo de flores a su esposa para sorprenderla y tener un detalle con ella.

El cliente le comenta a la dependienta sus intenciones y esta empieza a confeccionar el ramo para la ocasión. Al finalizar la composición añade unos cuantos materiales de envoltura y se lo da. ¡Una compra normal! ¿Cierto?

Ahora, imagina que esa persona entra en otra floristería, vuelve a hacer la misma petición.
Pero en esta ocasión la dependienta le ofrece la posibilidad de, mientras ella está confeccionando el ramo, el cliente pueda redactar un mensaje para esa persona especial.

El cliente pensará en un mensaje único y lo escribirá en una tablet, además podrá añadir íconos si así lo desea. Una vez lo tenga listo, con un solo clic, lo mandará a imprimir y terminará de decorar el regalo con la cinta donde está ese mensaje tan personal.

Después de terminar con la compra el cliente se sentirá mucho más conectado con esa intención, haciendo que su entusiasmo se vea incrementado por haber sido partícipe en la personalización de su regalo añadiendo un mensaje único e íntimo que salió de su propia intervención.

¿Qué tipo de mensajes pueden hacerse?

Con la personalización de mensajes instantáneos se pueden nombrar a las personas a las que se le va a hacer el regalo, también escribir el propio nombre como autor/a del mensaje. Además de, dejar mensajes secretos, frases dedicadas, deseos, intenciones o recalcar fechas especiales como aniversarios de bodas, cumpleaños, ascensos, graduaciones etc.

¡Y por si eso fuera poco!, los establecimientos también podrán personalizar todo tipo de mensajes para eventos especiales, como Navidad, primavera, Pascua, San Valentín, Festividades, Halloween…

Además de personalizar los soportes con sus logos o marca personal.

Los mensajes personalizados incentivan el compromiso tanto de quien ya es un cliente frecuente como de quien tiene el potencial de serlo.

Add to cart