RollBrand

Envíos gratis a partir de 99€

EnglishPortugueseSpanish
Jarrones de cristal personalizados

Jarrones de cristal personalizados con flores sumergidas en agua

Las noches de verano pueden ser muy especiales y románticas.

En este post te presentamos una idea para que puedas lucirte personalizando tus flores y jarrones de cristal, consiguiendo un detalle inolvidable. 

jarrones de cristal

Te proponemos una idea fantástica y muy decorativa. Para ello necesitaremos: jarrones de cristal cuadrados o cilíndricos, además de flores naturales o ramas. 

Si no disponemos de ellas, también puedes recurrir a las reproducciones artificiales que están tan bien logradas.

Llenaremos de agua nuestros jarrones de cristal y colocaremos, directamente, dentro una rama de flores.

jarrones de cristal

Las más llamativas son las ramas de cerezo y del almendro, ya que su tallo es grueso y leñoso y se sujetan muy bien, a la vez que se ven muy lustrosos y con mucho porte.

También servirán muy bien para este propósito las flores de bulbo como por ejemplo, los tulipanes, amarilis, los lirios, el narciso, etc.

Asimismo puedes utilizar plantas trepadoras. La bugambilias también son perfectas, ya que sus hojas son de un color fucsia muy llamativo y conseguirás crear una decoración potente y salvaje.

jarrones de cristal

Personalizar tus flores con un mensaje muy especial

Una vez tenemos nuestras flores o ramas dentro de nuestros jarrones de cristal con agua, pensamos en la frase que vamos a personalizar para nuestra pareja.

En este apartado no hay que escatimar en halagos. Tenemos que pensar en algo romántico y plasme nuestro amor. Posteriormente, plasmaremos nuestras frases en una cinta de RollBrand.

Qué mejor regalo que obsequiar unas bonitas flores o plantas que nosotros hemos cogido del bosque o un parque cercano, con una de las más bellas declaraciones dictadas desde el corazón y regalar así toda una manifestación de intenciones.

Como ves a veces los detalles más pequeños pueden ser gestos de amor puro, donde nuestras palabras e intenciones hablan por sí solas.

jarrones de cristal

Add to cart