RollBrand

Jarrones de cristal personalizados con flores sumergidas en agua para San Valentín.

Jarrones de cristal personalizados con flores sumergidas en agua para San Valentín.

Se acerca San Valentín y no sabes que regalar? Tenemos para ti una idea con la que podrás lucirte en esta fecha personalizando tus flores y hacer que sean un regalo inolvidable. 

Flores sumergidas en Agua

Te proponemos una idea fantástica y muy decorativa. Necesitaremos un jarrón de cristal cuadrado o cilíndrico, además de flores naturales o ramas, pero también puedes recurrir a las reproducciones artificiales que están tan bien logradas. 

Llenaremos de agua nuestro jarrón y colocaremos directamente dentro una rama con flores. Las más llamativas son las ramas de cerezo y del almendro, ya que su tallo es grueso y leñoso y se sujetan muy bien, a la vez que se ven muy lustrosos y con mucho porte. También servirán muy bien para este propósito las flores de bulbo como por ejemplo, los tulipanes, amarilis, los lirios, el narciso, etc.

Todas estas flores las podemos conseguir en el campo. Como nosotros queremos hacer este obsequio para San Valentín tendremos que echar un vistazo para ver que flores están florecidas o que tipo de vegetación nos podrá servir. 

También puedes utilizar plantas trepadoras. Las bugambilias también son perfectas ya que sus hojas son de un color fucsia muy llamativo y conseguirás crear una decoración potente y salvaje. 

Personalizar tu flores con un mensaje muy especial

Una vez tenemos nuestras flores o ramas dentro de nuestro jarrón con agua, pensamos en la frase que vamos a personalizar para nuestra pareja.

En este apartado no hay que escatimar en halagos. Tenemos que pensar en algo que suene a celestial y rezume amor por todos los poros de nuestra piel sin miedo a que nuestra pareja se desmaye al leer. 

Algo así como: 

“¿A qué huelen las flores? A mi amada mari carmen”

Qué mejor regalo que regalar unas bonitas flores o plantas que nosotros hemos cogido del bosque o un parque cercano, con una de las más bellas declaraciones dictadas desde el corazón y regalar así toda una manifestación de intenciones?. 

Como ves no solo tienes que regalar regalos caros, también pueden ser detalles de puro amor donde nuestras palabras e intenciones hablen por sí solas. 

Add to cart