Imprimir telas con RollBrand
Imaginamos que has experimentado la satisfacción que produce ofrecer un obsequio a alguien y ver reflejada en su cara la alegría que delata una amplia sonrisa de oreja a oreja.
Pero el pensamiento no se centra solo en qué regalar, sino también en cómo envolver ese regalo y conseguir el resultado perfecto.
Si bien el papel de regalo clásico puede ser fácil de conseguir, la presentación realmente sobresaliente requiere pensar fuera de la caja envuelta de manera tradicional.
Un claro ejemplo es la técnica Furoshiki, una alternativa ecológica. Se trata de sustituir los bonitos papeles de colores para envolver los obsequios, por llamativas telas estampadas que adornen nuestros regalos.
Los mejores regalos son aquellos que combinan innovación con originalidad y encajan perfectamente con la personalidad de la persona que va a recibir dicho presente.
Gracias a RollBrand puedes imprimir tus mensajes en soportes textiles y conseguir un resultado totalmente personalizado.
Con esta impresora térmica puedes crear tus propios mensajes, únicos y singulares.
La impresora térmica de RollBrand también ofrece la posibilidad de aludir a un evento significativo como puede ser un bautizo, una graduación, una boda, una comunión, cumpleaños…
Regalar originalidad también incluye regalar esos mensajes de forma personal a las personas que van a recibir los presentes para convertir ese recuerdo en un regalo imborrable.
Gracia a la herramienta de diseño de RollBrand ningún mensaje será igual a otro ya que es realmente intuitiva y fácil de usar.