RollBrand

EnglishPortugueseSpanish
Impresoras termicas baratas

Impresoras térmicas baratas

Las impresoras térmicas son extremadamente útiles en negocios de venta de productos y la impresión de etiquetas.

Esta tecnología permite al cliente conseguir los mejores resultados de manera instantánea.

Es por este motivo que es imprescindible disponer de una impresora térmica sencilla de usar que garantice unos resultados de calidad.

impresoras termicas

A continuación te presentamos RollBrand, una impresora térmica que se conecta mediante bluetooth a su propia tablet, desde donde podrás diseñar, personalizar y decorar con impresión de tintas secas (ribbon) sobre diferentes materiales.

RollBrand es un sistema creado especialmente para negocios creativos de arte de diferentes sectores como el de la floristería, repostería, joyería, packaging, eventos y mucho más….

Gracias a esta herramienta no tendrás que preocuparte por aprender software de diseño o conectar la impresora a tu portátil. Sin cables, ni dolores de cabeza.

RollBrand es un sistema que te ofrece un modo intuitivo y fácil de diseñar e imprimir al momento, en tu propio punto de venta o taller.

impresoras termicas

¿Cómo diseñar con la impresora térmica de RollBrand?

Para iniciar tu diseño, simplemente deberás seleccionar la app de RollBrand en la tablet, y se abrirá la pantalla de diseño.

Gracias a esta herramienta podrás introducir textos, mensajes, iconos o logos en tus diseños.

Cuando hayas terminado pulsa imprimir, y la impresora conectada por bluetooth imprimirá tu logo.

imprimir telas

RollBrand es una impresora térmica indispensable para potenciar al máximo cualquier tipo de merchandising o packaging, arreglos de flores, accesorios de decoración, etiquetación, o cualquier elemento.

Esta impresora térmica te va a permitir dar un paso más en la diferenciación de tu marca, producto o evento y a muy buen precio. Puedes consultar todos nuestros packs y precios en nuestra página web.

Add to cart