RollBrand

Envíos gratis a partir de 99€

EnglishPortugueseSpanish

Ideas de regalos para San Valentín 2022

Se acerca el día más esperado del año por los enamorados/as: ¡San Valentín! Un día para celebrar el amor y demostrar a esa persona cuánto la aprecias y  te alegras de que esté a tu lado.  En este artículo veremos algunas ideas de regalos para San Valentín para que sea un día perfecto.

El orígen de esta festividad se remonta a la Roma del siglo III. El emperador Claudio II decidió prohibir que los jóvenes se casaran para que fueran “mejores soldados” ya que no tenían ataduras.

En esta situación un sacerdote llamado Valentín siguió casando jóvenes enamorados en secreto, lo que lo llevó a su muerte tiempo después. Sin embargo su nombre quedó como símbolo del amor y se conmemora con la celebración de San Valentín todos los años el 14 de Febrero.

Regalos para San Valentín

Pese al origen trágico de la festividad, se celebra en muchos países como un día de alegría, agradecimiento y muestras de amor. Aunque no solo de amor romántico, ya que en algunos países se celebra este día como el día de la amistad.

Sea para celebrar el amor o la amistad, todos los participantes quieren esforzarse al máximo por que su regalo sea perfecto y refleje el amor que se quiere expresar por esa persona.

Ahora bien, ¿y si aún no has decidido qué vas a regalar? Aquí te van unas cuantas ideas de reglaos para San Valentín, desde las más tradicionales a las más novedosas.

Para empezar cabe destacar uno de los regalos más típicos de esta festividad: las flores. 

Desde las típicas rosas rojas a ramos variados con muchos colores y estilos diversos. Aunque no solo los ramos tienen protagonismo, también encontramos otras elaboraciones con flores más sorprendentes: como flores cortadas en caja; flores creando formas como ositos, corazones…; flores preservadas dentro de pequeñas cúpulas de cristal, como sacadas de la Bella y la Bestia…

Imagen de Flores Navarro en Instagram

Otro elemento que no puede faltar es la repostería. Y es que, qué sería San Valentín sin unos buenos bombones o una deliciosa tarta. Las pastelerías ya están realizando sus creaciones más románticas para el día de los enamorados, muchas de ellas personalizadas, para que sea aún más especial.

Imagen de Bubó en Instagram

Regalos tradicionales también tenemos joyas, como colgantes, pendientes, brazaletes, o lo más recurrente, anillos. Aunque los estilos elegantes y tradicionales siguen formando una parte importante de estos regalos, cada vez más personas se animan a comprarles a sus seres queridos joyas más creativas u originales.

Siguiendo con los regalos poco comunes, los personalizados han tomado mucho impulso en los últimos años. Desde tazas, velas, cojines, botellas de vino, o  incluso puzzles…En muchas ocasiones puedes poner nombres, frases, fotos, iconos y más en estos productos, y crear un regalo con amor y cariño. 

Similar a esto último las cajas de regalo personalizadas también están de moda. Consisten en cajas dedicadas a una persona, que vienen rellenas de detalles como regalos, notas o cartas, snacks y más. Todo de manera personalizada y única. 

Imagen de Desayunos Kubala en Instagram

¡Desde RollBrand también queremos sumarnos al ambiente romántico que nos rodea y ser parte de tus regalos para San Valentín!

Tanto si tienes tu propio negocio de flores, joyas u otros, como si quieres únicamente personalizar tus regalos o creaciones, te proponemos añadir elementos personalizados con el  sistema RollBrand.

Como hemos visto anteriormente, la personalización es cada vez más importante en este día de celebración del amor. Con el sistema RollBrand puedes añadir cintas personalizadas de tela de varios acabados, adhesivos, o nuestras nuevas cintas siliconadas, que tienen un acabado muy especial.

Y cabe destacar también la cinta Texmolad, perfecta para decorar, por ejemplo, botellas de vino, como comentábamos antes.

Imprime sobre todos estos materiales con nuestros muchos colores de ribbon (tinta seca). Para ocasiones especiales como esta recomendamos los acabados metalizados, que dan ese toque elegante y especial que requiere la ocasión. 

Nos encantan estos regalos para San Valentín personalizados que llegan al corazón de quien lo recibe. Esperamos que este San Valentín disfrutéis mucho de regalar y recibir.

¡Feliz San Valentín!

Add to cart