Hoy en ideas para personalizar os traemos cómo hacer unas pulseras de tela personalizadas con nuestras cintas textiles y sistema de decoración y diseño.
Las pulseras de tela son unos de los complementos más polifacéticos que podamos encontrar. Pueden ser personalizados de muchas maneras, son muy agradables y cómodos de llevar, además de conjuntar muy bien con casi todos los estilos.
Pueden ser utilizadas para muchas ocasiones y propósitos diferentes. Ya sea como regalo en un evento o celebración, para regalar a un amigo o incluso los clientes al realizar una compra. Además, ¡luego puedes quedar como un bonito recuerdo para las personas que las reciban!
Ahora puedes personalizarlas completamente poniendo tu logo, iconos, frases o lo que quieras para la ocasión que las necesites con el sistema de decoración y diseño de RollBrand.
Para empezar, escoge la cinta textil que vayas a utilizar. Hay una gran cantidad de acabados y colores que puedes escoger (los cuales encontrarás en nuestro catálogo de soportes textiles). Así como el color y acabado de la tinta con la que imprimirás (también puedes echarle un ojo a nuestro catálogo de tintas secas en este link). ¡Hay muchas combinaciones posibles que quedarán muy bonitas!
Después, con nuestro software de diseño fácil y práctico, escoge qué vas a poner en la pulsera, ya sea tu logo, iconos, una frase, nombres,… Ajusta el diseño en la aplicación y ¡a imprimir!
Una vez tengas la pulsera impresa, córtala a la longitud que prefieras y añádele un cierre adaptable que puedes comprar fácilmente en tiendas próximas a ti o por internet en plataformas como Amazon. , ¡y ya tendrás tu pulsera!
Además puedes añadirle adornos diferentes para hacerla aún más especial, hay una gran variedad por internet o tiendas de manualidades.
Qué dices, ¿te animas a hacer pulseras de tela?