RollBrand

Envíos gratis a partir de 99€

EnglishPortugueseSpanish

Pulseras de tela personalizadas

Hoy en ideas para personalizar os traemos cómo hacer unas pulseras de tela personalizadas con nuestras cintas textiles y sistema de decoración y diseño.

Las pulseras de tela son unos de los complementos más polifacéticos que podamos encontrar. Pueden ser personalizados de muchas maneras, son muy agradables y cómodos de llevar, además de conjuntar muy bien con casi todos los estilos.

Pueden ser utilizadas para muchas ocasiones y propósitos diferentes. Ya sea como regalo en un evento o celebración, para regalar a un amigo o incluso los clientes al realizar una compra. Además, ¡luego puedes quedar como un bonito recuerdo para las personas que las reciban!

Pulsera de tela personalizada

Ahora puedes personalizarlas completamente poniendo tu logo, iconos, frases o lo que quieras para la ocasión que las necesites con el sistema de decoración y diseño de RollBrand.

Para empezar, escoge la cinta textil que vayas a utilizar. Hay una gran cantidad de acabados y colores que puedes escoger (los cuales encontrarás en nuestro catálogo de soportes textiles).  Así como el color y acabado de la tinta con la que imprimirás (también puedes echarle un ojo a nuestro catálogo de tintas secas en este link). ¡Hay muchas combinaciones posibles que quedarán muy bonitas!

Después, con nuestro software de diseño fácil y práctico, escoge qué vas a poner en la pulsera, ya sea tu logo, iconos, una frase, nombres,… Ajusta el diseño en la aplicación y ¡a imprimir!  

Una vez tengas la pulsera impresa, córtala a la longitud que prefieras y añádele un cierre adaptable que puedes comprar fácilmente en tiendas próximas a ti o por internet en plataformas como Amazon. , ¡y ya tendrás tu pulsera!

Además puedes añadirle adornos diferentes para hacerla aún más especial, hay una gran variedad por internet o tiendas de manualidades.

Qué dices, ¿te animas a hacer pulseras de tela?

Add to cart