RollBrand

Envíos gratis a partir de 99€

EnglishPortugueseSpanish
Encabezado productos RollBrand

Satín plano, cinta textil mate, durasín… ¿qué son y qué diferencias hay? Glosario básico de cintas textiles RollBrand

Seguro que has consultado nuestro catálogo y no conoces las diferencias entre los distintos tipos de cintas textiles que puedes usar con RollBrand. No te preocupes, con este post vas a entender todo el catálogo a la perfección y sacar máximo provecho a tus diseños y nuestras cintas textiles.

Se trata de una cinta textil de altísima calidad italiana, con un proceso delicado de calandrado (planchado) que elimina la sensación de porosidad al tacto y consigue el mejor acabado satinado.

Presenta unas características muy similares a la cinta anterior. Sin embargo, las cintas textiles de satín plano se caracterizan por un elegante brillo exterior y una buena consistencia para decoraciones impresas.

Está hecha con un textil de poliéster único en el mercado, fabricado especialmente para superar procesos y tratamientos de lavados y tintados. Con cualidades insuperables de resistencia y perseverancia siempre manteniendo elegancia y forma.

Esta cinta tiene un acabado mate con adhesivo decorativo, es decir te permite fijar el papel impreso, pero con resistencia moderada para poder reubicarlo o cambiar de posición si hace falta.

Es un polipropileno amoldable a cualquier superficie, con adhesivo decorativo de resistencia.

Este quizás es el menos conocido y el que os genera más curiosidad. El durasín es un papel sintético ligero, suave, opaco, resistente al agua, a los productos químicos, la abrasión y al desgaste, fabricado a partir de polipropileno bi-orientado. Se caracteriza por ser un material impermeable, muy resistente a la rotura, a diferentes productos químicos y sobre todo a las variaciones de temperatura. Es decir, es un material ideal para exteriores y espacios con humedad y agua.

cintas textiles RollBrand

¡Seguro que ahora te ha quedado todo más claro! Aun así, si tienes cualquier tipo de duda sobre nuestras cintas textiles, puedes ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte. 

Add to cart