RollBrand

EnglishPortugueseSpanish
Frases para crear las mejores dedicatorias

Frases para crear las mejores dedicatorias

Un solo detalle puede marcar la diferencia. Es importante saber destacar y hacer que un regalo, un evento o un producto se conviertan en una experiencia inolvidable. 

En RollBrand apostamos por marcar esta diferencia a través de la personalización de cada detalle.

frases

Una frase, dibujo o fecha pueden ser inspiradores, motivadores, recordad experiencias felices…

A primera vista pueden parecer elementos muy sencillos, pero son un elemento perfecto para crear un impacto.

Gracias a la simplicidad del funcionamiento de RollBrand y su adaptabilidad no hace falta que seas un profesional del diseño gráfico para crear tu propia dedicatoria.

Cada elemento que te rodea puede ser una fuente de inspiración y te puede ayudar para conseguir el mejor resultado.

frases

Aprovecha tus horas de lectura para encontrar frases inspiradoras en el libro que te estás leyendo, observa los carteles, publicidad y cuadros que te rodean.

Otra fuente inagotable de dedicatorias es la música. Escucha las letras de tus canciones favoritas y usa las mejores frases para tus diseños.

frases

Aparte de las frases, RollBrand también te permite aplicar dibujos y diseños. Si te gusta dibujar y eres un genio del diseño aprovecha tu imaginación para crear tu propia impresión desde cero.

Sin embargo, si el dibujo no es uno de tus puntos fuertes no hay ningún tipo de problema. Puedes centrarte en la frases o bien, usar herramientas digitales que te van a facilitar el trabajo.

Nosotros recomendamos plataformas como por ejemplo Pixabay o bien, Flaticon.

Estos recursos te van a ser de gran ayuda para completar tus frases con un dibujo que aporte más dinamismo y originalidad a tu diseño.

Podrás observar que la mayoría de diseños son gratis y libres de derechos de autor. Utiliza la barra de búsqueda para encontrar el logo que prefieras y luego descárgalo para aplicarlo a tu diseño y acompañar tus frases.

Una vez tengas tus frases, fechas y diseño completo, nuestra aplicación permite seleccionar la fuente que se adapte mejor a tu gusto y necesidad. Explora nuestra colección y elige la que prefieras.

frases

¿Quieres un diseño todavía más único? Puedes combinar las distintas fuentes y tamaños en tus frases.

¡Una vez termines tu diseño imprímelo, es muy fácil!

Si tienes alguna duda puedes consultar nuestro anterior post, donde te explicamos cómo usar la impresora térmica RollBrand.

Además, también puedes ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de resolver tus dudas.

 
Add to cart