RollBrand

Envíos gratis a partir de 99€

EnglishPortugueseSpanish
Flores para enamorados

Flores para enamorados

Las rosas siempre han sido el símbolo por excelencia de flores para enamorados. Desde luego, son todo un clásico, pero siguen triunfando como el primer día.

¿Tu también tienes la costumbre de regalar flores a tu pareja por vuestro aniversario?.  Si la respuesta ha sido afirmativa queremos que además puedas customizar tu ramo con una frase personal, y que puedas dedicar en palabras el amor que sientes por tu pareja. 

Crea tus cintas personalizadas con el Starter Pack de Rollbrand. 

Decorar un ramo de flores con las cintas impresas con el pack de rollbrand es una tarea fácil e intuitiva y en tal solo unos segundos tendrás el detalle que marcará la diferencia en tu regalo perfecto. 

Para imprimir tu frase solo tendrás que conectar la tablet de Rollbrand y escribir en la aplicación la frase que acompañará a tu ramo de flores. Una vez escrita la frase solo tendrás que darle a enviar y la mini impresora térmica imprimirá tu mensaje en sus soportes de cinta de raso. 

La calidad de los soportes y de las tintas de RollBrand son excelentes y sus acabados te ayudarán a conseguir unos ramos distinguidos y llenos de carisma al mismo tiempo que tus clientes podrán dedicar las frases más románticas a sus parejas, o más tiernas a sus seres queridos. 

El poder de la personalización de textos.

El intercambio de frases personalizadas revelan lo que las personas piensan sobre los otros, lo que valen para ellos y cómo construyen y mantienen relaciones. Por lo tanto, regalar un mensaje personalizado se convierte en un regalo añadido. 

Añade un texto personalizado con una frase íntima y especial que solo los dos conozcais o, anota una fecha especial hace que los detalles se llenen de intensidad y calidez, dejando una huella en el recuerdo para siempre. 

Add to cart