RollBrand

Envíos gratis a partir de 99€

EnglishPortugueseSpanish

Eventos 2022: Decoración con RollBrand

A todos nos gusta que la decoración de nuestros eventos sea especial, bonita y personal. Por eso, queremos darte varias ideas de cómo añadir decoración personalizada a tus eventos con el Sistema RollBrand. Si te dedicas al sector de la hostelería, restauración, decoración de eventos o similar, este artículo es para ti. 

Las ideas que se van a comentar a continuación son creaciones que puedes hacer con el Sistema RollBrand para decorar y complementar tus eventos como bodas, comuniones, cenas de empresa, aniversarios…

Servilleta para asignar sitio

En muchos eventos es común, si se va a celebrar una comida, poner el nombre de cada invitado en su sitio asignado para mantener un orden. Esta es una costumbre muy práctica, pero también puede ser un adorno elemental en el evento. 

Para que este elemento se integre y complemente la mesa, te proponemos hacerlo de esta manera: añadiendo una cinta personalizada con el Sistema Roll brand a las servilletas.

Es habitual que la servilleta se doble de maneras elegantes, a veces conteniendo los cubiertos dentro. Sea cual sea la forma de doblar la servilleta, es posible añadir una cinta alrededor de esta, mostrando el nombre impreso en la cara frontal.

decoración eventos

Tarjeta para asignar sitio

Haciendo la misma función que la idea anterior, una manera más tradicional de señalar los sitios asignados de los invitados es con tarjetitas.

En el catálogo de soportes del Sistema Roll brand podrás encontrar el material “durasín”, un material muy resistente similar a la cartulina que funciona perfecto  para este caso. 

Con la APP de RollBrand podrás imprimir el nombre del invitado en la tarjeta fácil y rápidamente, escogiendo tipo de letra y tamaño, pudiendo añadir también iconos ¡o incluso tu logotipo!

Para imprimir bien el diseño, ajustamos el ancho en la APP a 75mm, y tenemos en cuenta que el texto e iconos que añadamos van a tener que ser rotados, de manera que la impresión sea vertical. 

Después dejamos un espacio equivalente a la cara impresa y doblamos por la mitad, creando una tarjetita que se aguanta sola, con la cara frontal con el nombre del invitado impreso.

Menú personalizado

En todos los eventos en los que hay una comida, también hay un menú, normalmente situado en el sitio de cada invitado. Este menú puede estar totalmente personalizado al momento para ese día y evento en concreto con el Sistema Roll brand

También con el material que hemos comentado anteriormente, durasín, es posible imprimir un menú en diversas tipografías y con varias opciones de tinta diferente, para que el acabado sea más personal imposible.

Esta manera de imprimir los menús te permitirá imprimir las copias concretas que sean necesarias y añadir elementos personalizados como los nombres de los novios en el caso de una boda, o un logotipo o eslogan, en el caso de una cena de empresa.  

En este artículo de nuestro blog, podrás ver con más detalle cómo hacer un menú personalizado con RollBrand.      

decoración eventos menú personalizado

Globos con cintas personalizadas

Centrándonos más en el ámbito de la decoración, te traemos una idea para tus creaciones con globos. 

Muchas empresas de eventos también se dedican a hacer composiciones con globos, cintas, papeles y otros materiales que adornan eventos y celebraciones.

¿Y si las cintas que se usaran para decorar estas creaciones con globos pudieran estar personalizadas?

Con el Sistema RollBrand puedes imprimir sobre cintas de varios materiales, acabados y colores. Imprime tus diseños personalizados, ya sea el nombre del cumpleañero/a, los nombres de los novios, frases o dedicatorias…

Regalos personalizados

En muchos eventos, como bodas, ferias, aniversarios… es usual regalar a los invitados un pequeño detalle para recordar la ocasión, y estos detalles siempre van con un elemento personalizado donde aparecen los nombres de los novios, cumpleañeros, empresa…. 

Con el Sistema RollBrand puedes imprimir sobre cintas de varios materiales, acabados y colores. Imprime tus diseños personalizados, ya sea el nombre del cumpleañero/a, los nombres de los novios, frases o dedicatorias…

Invitaciones personalizadas

Por último hablaremos de las invitaciones personalizadas. Hay muchas maneras en las que se puede personalizar una invitación con el sistema RollBrand. 

Para empezar, se podría añadir un adhesivo para cerrar la invitación o el sobre, con los nombres de los novios y un icono, por ejemplo.

Muchas invitaciones son cerradas mediante un lazo. Con el Sistema Rollbrand  se puede imprimir este lazo con una frase, unos nombres, una dedicatoria…

Podrás encontrar una explicación más amplia de esta idea en nuestro blog sobre invitaciones personalizadas.

Hay muchas otras formas en las que se puede utilizar el Sistema RollBrand para hacer la decoración de tus eventos y celebraciones, el límite está en la creatividad de los organizadores.

¡Disfruta tus eventos aún más personalizados!

Add to cart