RollBrand

Envíos gratis a partir de 99€

EnglishPortugueseSpanish

Envoltura de caja de Bombones con cintas con mensajes personalizados

Regalar una caja de Bombones para San Valentín, el día de los enamorados, es un clásico. 

Un regalo que siempre es agradecido y que prácticamente nadie puede sucumibir a las delicias de este detalle tan tierno y dulce, y es que el chocolate y el romanticismo en muchas ocasiones se dan la mano . 

Este año queremos mostrarte cómo hacer de este regalo un detalle único y potente gracias a la personalización de los detalles en el envoltorio. Te mostraremos cómo crear tus cintas de tela o adhesivas personalizadas de una manera muy fácil e intuitiva con el pack de RollBrand para que puedas personalizar y adornar con ellas tus cajas de bombones. 

Tan solo tienes que escribir tu frase en la app de Rollbrand y la mini impresora térmica imprimirá en un abrir y cerrar de ojos tu soporte personalizado para que puedas adornar con tus regalos.  

El Auge de la personalización

La personalización es una tendencia popular que mejora la experiencia del cliente. 

Para personalizar cualquier objeto tenemos que conocer bien a nuestro cliente, y quien mejor conoce a la persona a la que va dirigida el detalle es la propia persona que le ofrece el regalo. Esto permite tener una ventaja para acertar en esas palabras que queremos hacerle llegar a esa persona especial o dejar grabados su nombre y apellidos.

Empezamos buscando una frase motivadora, ingeniosa o tierna para sorprender a nuestra pareja el día de san Valentín, puesto que le vamos a regalar una caja de bombones con una decoración personalizada la frase podría ser la siguiente: 

“¡Mi corazón chocolate por ti Martina! ;)”

Quién no quedaría conquistado con esta frase tan original y divertida? 

Ahora que tenemos nuestra cinta adhesiva o de tela impresa solo tenemos que decorar nuestra caja de bombones.

Súmate a la personalización de regalos y disfruta de un regalo original para San Valentín para celebrar el amor de una forma romántica y  muy personal.

Add to cart