RollBrand

Envíos gratis a partir de 99€

EnglishPortugueseSpanish

Coronas para fiesta Navideña con nombre personalizado

¿Ya has empezado a pensar en la decoración navideña?.

Las coronas de Navidad es uno de los elementos más llamativos y elegantes con el que podremos engalanar nuestro hogar y más si tiene un mensaje incorporado para hacer esta época del año mucho más emotiva…

Vamos a enseñarte que fácil es hacer una corona Navideña y personalizarla con un mensaje único o el nombre de la persona a la que queremos sorprender.

Para hacer nuestra corona nosotras usaremos las ramas de un arbusto que tenemos al lado de la oficina.

¡Vamos a ponernos manos a la obra!

Solo vamos a necesitar las ramas, unas tijeras podadoras y algunas bridas para ir sujetando las ramas.

Ahora es muy sencillo solo tenemos que quitar todas las hojas de las ramas y nos quedaremos solo con la rama central. Las seleccionaremos en grupos por medidas.

Luego por orden de tamaño y grosor, cogeremos la rama más gruesa y larga y la iremos moldeando con las manos para juntar los extremos y sujetarlos con una brida o trozo de cuerda.

Iremos moldeando con las manos dándole forma redonda y a continuación iremos añadiendo desde la unión de los extremos otras ramas del mismo tamaño que iremos enrollando a lo largo de la corona.

Cómo estarán tiernas, serán flexibles y podremos moldear con facilidad a medida que vamos añadiendo ramas. Primero usaremos las más grandes, luego las medianas y por último las pequeñas con las que además podremos ir recogiendo otras ramas que hayan quedado un poco salidas.

Ya tenemos nuestra corona!. Ahora solo tenemos que decorarla como más nos guste.

Ahora es el momento más importante. Escribir nuestro mensaje para nuestro propósito. Nosotras vamos a decorar esta corona para la fiesta de Carlos. Añadiremos un lazo con su nombre y unos íconos con copas brindando para dar ese toque festivo que queremos conseguir. Sabemos que su color favorito es el azul y hemos querido usar este color azul real con tinta de color plata.

Colocaremos la cinta, en forma de lazo y terminaremos de decorar la corona con hojas de Laurel fresco.

El mensaje es lo que carga de energía a la corona con un propósito en particular, es por ello muy importante elegirlo con consciencia y profundizando un poco en nuestra petición o mensaje.

Te animamos a que ahora para las fiestas Navideñas hagas tus propias coronas e imprimas todos los mensajes personalizados que necesites para tu negocio o para tus clientes, aportando más fuer, además de, hacer de los objetos elementos únicos y especiales. 

Nosotros nos henos guiado para hacer la corona por este vídeo, https://www.youtube.com/watch?v=BOzW1vj4Xko pero puedes buscar el video que explique cómo hacer la corona, que te guste más.

CLOSE

Product tags

Add to cart