RollBrand

EnglishPortugueseSpanish

El packaging de tu joyería 100% personalizado

RollBrand es un sistema que puede ser aprovechado en muchos sectores diversos, pero hoy vamos a daros varias ideas de como utilizar el sistema para el sector de la joyería, uno de los sectores que más utilidad le pueden dar al sistema.  Si tienes una joyería o negocio de joyas, ¡este artículo es para ti!

¿Qué es RollBrand?

RollBrand es un sistema de decoración y diseño, mediante el cual podemos imprimir diseños totalmente personalizados sobre varios soportes de impresión, como cintas de tela, adhesivos…

Utiliza el sistema de impresión por transferencia térmica, en el cual la tinta es un “ribbon”, o tinta seca en lámina con forma de cinta que viene en bobinas. Al aplicar calor a esta lámina de tinta mediante el cabezal de la impresora, se traspasa al material que tenga debajo, creando así la impresión.

En el catálogo de RollBrand encontrarás varios tipos de tintas secas, en colores y acabados diferentes, así como muchos tipos de soportes de impresión (material sobre el que se imprime) en colores y texturas diferentes. De esta manera puedes escoger los materiales que más se adapten a tus necesidades.

El diseño a imprimir es creado con nuestra APP de diseño propia, donde cada usuario puede crear sus propios diseños en el momento, añadiendo texto con diferentes tipografías, iconos ya integrados en la APP o iconos propios, como podría ser un logotipo.

¿Cómo integrar el sistema para joyería?

En el sector de la joyería es común vender las joyas dentro de un packaging especial y bonito. El packaging es parte de la experiencia de recibir una joya como regalo o comprarse uno mismo una joya, por eso tiene gran importancia cómo es ese packaging. 

Entre el packaging más común en el sector de la joyería podemos encontrar cajas de varias formas, tamaños y materiales. Además, se suelen vender dentro de una bolsita que completa el packaging.

Tanto a una caja como a una bolsa es muy fácil añadirle algún detalle personalizado con el Sistema RollBranad. Tenemos muchas opciones, veamos algunas:

Cintas Textiles

Una forma tradicional de decorar una caja o una bolsa es decorándola con un lazo o envolviéndola con una cinta. En el catálogo de RollBrand podrás encontrar varios tipos de cintas textiles de tamaños, texturas y colores diferentes.

Las cintas textiles satín, cintas de alta calidad italiana con un acabado satinado, son una buena opción para joyería, ya que su precioso acabado brillante da un toque de glamour y delicadeza.

No se quedan atrás las cintas mate, las cuales son muy resistentes y tienen un acabado sin brillo muy suave y agradable al tacto. Estas cintas aportan un aire de seriedad y elegancia que de seguro agradará mucho a los clientes.

Ambas cintas funcionan bien con varios tipos de tintas secas, pero en especial con las tintas metalizadas. Estas tintas tienen un acabado brillante que se pone a la altura de la ocasión.

cintas satín joyería
Cinta mate joyería

Adhesivos

Otra manera de decorar el packaging de tus joyas es mediante adhesivos. En el catálogo de RollBrand encontramos varios tipos de adhesivos de materiales y colores diversos.

Desde RollBrand recomendamos algunos en concreto que pueden ajustarse muy bien al sector de la joyería. Para empezar los adhesivos plásticos, tanto blanco como transparente, tienen un acabado muy bonito y profesional.

Adhesivos papel hay en varios colores, sin embargo probablemente los que más se adecue a las necesidades de una joyería sean los colores más neutros como el blanco o negro. Para un toque más especial, el adhesivo papel plata también es una buena opción.

Tarjeta de durasín

El durasín es un material similar a una cartulina pero mucho más resistente que funciona a la perfección a la hora de hacer tarjetas y postales.

Gracias a la APP de RollBrand es posible crear tu propio diseño de postal o tarjeta y añadirla a tu packaging, ya sea dentro de la caja, atada con un lazo…

En este artículo de blog encontrarás más información sobre cómo crear una postal de durasín con el sistema RollBrand.

durasín joyas

Ahora que ya tienes una idea de como aplicar el Sistema RollBrand, ¿a qué esperas para empezar a personalizar el packaging de tus joyas?

Add to cart