RollBrand

Envíos gratis a partir de 99€

EnglishPortugueseSpanish
Encabezado Día de la Madre 2021

El Día de la Madre 2021

Cada primer domingo de mayo se celebra el Día de la Madre, una fecha especial para celebrar el vínculo tan especial que une madre e hijo.

Somos conscientes de que este año va a ser un poco especial. Sin embargo, estando en la misma casa o a quilómetros de distancia, seguro que podemos tener un pequeño detalle y mostrar nuestro afecto a esta mujer tan especial.

Día de la Madre 2021 2021

Origen del Día de la Madre

Para poder conocer el origen del Día de la Madre debemos remontarnos a la Antigua Grecia. En esta época se hacía honor a la diosa Rhea, la madre de los dioses olímpicos (Zeus, Poseidón y Hades).

Tampoco debemos olvidarnos de las culturas humanas más antiguas que ya veneraban la Madre Tierra como origen del mundo.

Regalo Día de la Madre

¿Por qué el primer domingo de mayo?

Para poder entender el motivo de la fecha debemos viajar hasta Estados Unidos. Allí las activistas Julia Ward Howe y Ann Jarvis, empezaron a implicarse y movilizar a las madres de los caídos así como a luchar por los derechos de la mujer.

Años más tarde, en 1907, tras el fallecimiento de su madre, Anna Jarvis inició una campaña para convertir la fecha de su muerte en una celebración nacional. En 1914, el presidente Woodrow Wilson decretó oficialmente el Día de la Madre.

Madre e hija

Regalos para celebrar el Día de la Madre

¿Aún no sabes qué regalarle a tu madre? Curiosamente, el ramo de flores sigue siendo el obsequio más clásico y tradicional. Sin embargo, desde RollBrand te queremos presentar nuevas ideas para sorprender a tu madre y hacer de esta fecha un día más original y creativo.

Para poder inspirarte puedes consultar nuestra última publicación, dónde presentamos varias ideas que pueden servirte de ayuda.

No olvides que gracias a RollBrand puedes personalizar todos tus regalos y convertir un pequeño de detalle en un recuerdo inolvidable.

Regalo Día de la Madre

Presencial o telemáticamente, celebra el Día de la Madre. Dale una sorpresa y obséquiala con un pequeño detalle.

Add to cart