RollBrand

Envíos gratis a partir de 99€

EnglishPortugueseSpanish

El arte de personalizar los regalos

Imaginamos que has experimentado la satisfacción que produce ofrecer un obsequio a alguien y ver reflejada en su cara la alegría que delata una amplia sonrisa de oreja a oreja.

Y es ahora en la Navidad cuando más se disfruta de estos pequeños placeres rodeados de las personas a las que amamos.

Pero el pensamiento no se centra solo en que regalar, sino también en cómo envolver ese regalo perfecto. 

Originalidad en tus envoltorios

Si bien el papel de regalo clásico puede ser fácil de conseguir, la presentación realmente sobresaliente requiere pensar fuera de la caja envuelta de manera tradicional. Nadie sabe esto mejor que la experta en regalos Simone LeBlanc. En 2013 abrió su propio estudio en Los Ángeles , donde crea regalos personalizados, incluido papel de regalo para clientes de renombre durante todo el año. Le preguntaron cómo podrían ser más creativos con la envoltura de los regalos de este año y habló de la tendencia FUROSHIKI (También llamada la envoltura de regalos con tela).

El Auge de lo creativo y lo personalizado

La tendencia Furoshiki es una alternativa ecológica y de doble uso, ya que es posible utilizar la tela de envoltura para otros usos; esta técnica trata de sustituir los bonitos papeles de colores para envolver los obsequios, por llamativas telas estampadas o delicadas, que adornen de forma genuina nuestros regalos además de contribuir a tener un medio ambiente más sano y consciente.

¿Ya has utilizado esta técnica para envolver tus regalos ? Si necesitas un poco más de información para dominar esta técnica te dejamos este link donde podrás coger un montón de ideas.

aquí tienes un artículo completo con ideas.

La manera de seguir creando recuerdos juntos

Aquellos regalos que por su innovación y originalidad encajen de manera casi única con la personalidad de la persona que va a recibir dicho presente, son los que se han seleccionado conociendo los gustos de la persona y su carácter. 

Así también son los mensajes impresos  que se pueden crear con el pack de RollBrand.

Tú y tus clientes podréis crear vuestros propios mensajes, únicos y singulares, dedicando unas palabras de cariño a ese ser querido, o un mensaje secreto dedicado a esa persona tan especial que únicamente conoceis entre los dos. También ofrece las posibilidades de aludir a un evento significativo como puede ser el nacimiento de un hijo, un ascenso, una graduación, una boda, una comunión, cumpleaños, aniversario..

Regalar originalidad también pasa por regalar esos mensajes de forma personal a las personas que van a recibir los presentes para convertir ese recuerdo en un regalo imborrable, haciendo que ningún mensaje sea igual a otro ya que las personas que los dedican tampoco lo son. 

CERRAR

Etiquetas del producto

Add to cart