RollBrand

Envíos gratis a partir de 99€

EnglishPortugueseSpanish

Decorar una tarta con un mensaje personalizado

Invertir en la comunicación personalizada puede ser el empujón que te faltaba para alcanzar un nuevo nivel de relaciones con tus clientes.  

¡Y eso es solo el comienzo!.

El método de Rollbrand permite personalizar mensajes, iconos o logos en cintas textiles, adhesivas y ultra resistentes para decorar multitud de productos pasteleros, tales como, tartas, bombones,dulces, … 

Personalización rápida e intuitiva con el Pack de RollBrand

Para personalizar nuestra tarta tan solo necesitaremos el pack de RollBrand compuesto por una tablet conectada a una mini impresora mediante bluetooth. Desde la aplicación de Rollbrand tan solo tendremos que escribir nuestro mensaje, añadir nuestro logo, o dejar que nuestro cliente escriba su texto personalizado conociendo mejor los gustos y la personalidad de la persona a la que van a obsequiar con la tarta. 

Podemos decorar nuestra tarta directamente con una cinta textil o el envoltorio de esta con una cinta adhesiva. El pack de RollBrand ofrece varios formatos de decoración personalizada según las necesidades o preferencias. 

Si optamos por decorar nuestra tarta con una cinta de tela, podemos hacerlo rodeando nuestro pastel con ella o también inventando otras formas como por ejemplo haciendo que la cinta cuelgue de unos pines, previamente pinchados en nuestra tarta. 

Con el Pack de RollBrand podemos personalizar todo tipo de detalles en tartas para bodas, cumpleaños, aniversarios, días especiales de fechas señaladas, eventos…

Que los clientes puedan degustar nuestros productos y al mismo tiempo puedan ver impresos en ellos el logo de nuestra empresa hará que conecten de una forma más íntima con nuestra marca. Lo mismo pasa  cuando ven en la decoración mensajes personales escritos únicamente para ellos, este hecho hace que se sientan más conectados con el objeto y las intenciones o palabras escritas para ellos. 

La idea de invertir en mensajes personalizados

Ya habrás notado la cantidad de servicios que ofrecen lo mismo que tu ocupando el lugar de competidores. Teniendo esto en cuenta, ¿cómo destacarse?. La personalización es el camino hacia este objetivo. 

Add to cart