Ofrece regalos en los platos
Compra para tus invitados algunos detalles para obsequiar, no hace falta que sean muy caros solo es un detalle, puedes comprar cualquier cosa graciosa o que puedan darle uso, desde unos llaveros a velas, inciensos, un poco de muérdago, la idea es ofrecer algún detalle para introducirlos en el espíritu de la navidad y de los obsequios desinteresados.
Ahora vamos a envolver y personalizar nuestros regalos. Puedes hacerlo de varias formas, puedes utilizar el método de envoltura de tela o con papel de regalo normal. También puedes utilizar botes de cristal que tengas para reciclar o los puedes comprar en una tienda y añadir unas luces de pila junto con el regalo.
¿Qué cool verdad?.
Una vez envueltos tus regalos vamos a personalizarlos con una cinta de color rojo en la que añadiremos el nombre de la persona y una frase que esogeremos para ella.
La frase que escojamos puede ser única o utilizar una frase general para felicitar las navidades y brindarles a todos tus invitados tus mejores deseos para este nuevo año.
Anímate a despertar tu creatividad y tómate unos minutos para pensar en cada uno de tus invitados y dedicarles unas palabras exclusivas que transmitan positividad y cariño para conseguir de este momento un bonito recuerdo.