RollBrand

Envíos gratis a partir de 99€

EnglishPortugueseSpanish
Decoración Personalizada de Platos Navideños

Ofrece regalos en los platos

Compra para tus invitados algunos detalles para obsequiar, no hace falta que sean muy caros solo es un detalle, puedes comprar cualquier cosa graciosa o que puedan darle uso, desde unos llaveros a velas, inciensos, un poco de muérdago, la idea es ofrecer algún detalle para introducirlos en el espíritu de la navidad y de los obsequios desinteresados. 

Decoración Personalizada de Platos Navideños

Ahora vamos a envolver y personalizar nuestros regalos. Puedes hacerlo de varias formas, puedes utilizar el método de envoltura de tela o con papel de regalo normal. También puedes utilizar botes de cristal que tengas para reciclar o los puedes comprar en una tienda y añadir unas luces de pila junto con el regalo.

¿Qué cool verdad?. 

Una vez envueltos tus regalos vamos a personalizarlos con una cinta de color rojo en la que añadiremos el  nombre de la persona y una frase que esogeremos para ella. 

La frase que escojamos puede ser única o utilizar una frase general para felicitar las navidades y brindarles a todos tus invitados tus mejores deseos para este nuevo año. 

Anímate a despertar tu creatividad y tómate unos minutos para pensar en cada uno de tus invitados y dedicarles unas palabras exclusivas que transmitan positividad y cariño para conseguir de este momento un bonito recuerdo. 

CERRAR

Etiquetas del producto

Add to cart