RollBrand

Envíos gratis a partir de 99€

EnglishPortugueseSpanish
Crea tus diseños con RollBrand

Crea tus diseños con RollBrand 

En un principio pensar que puedes crear tus propios diseños, totalmente personalizados con una impresora térmica puede parecer una tarea laboriosa y complicada. 

Sin embargo, RollBrand es todo lo contrario. Esta herramienta dispone de un sistema extremadamente intuitivo y sencillo para que puedas crear todos tus diseños. 

A continuación te explicamos cómo crear tus diseños con esta impresora portátil.

diseñosPara poder crear tus diseños, primero de todo es imprescindible disponer del material necesario: la impresora térmica RollBrand, su tablet la cual se conecta mediante bluetooth, tinta seca – ribbon- y un soporte, ya sea textil, adhesivo, polipropileno…

Una vez tengas todo el material, para poder imprimir tus diseños es necesario conectar la impresora a la corriente y encenderla. 

A continuación, es importante asegurarse de instalar correctamente el soporte de nuestra elección u la tinta que deseemos aplicar a nuestros diseños en la impresora. 

diseños

Posteriormente, procederemos a encender la tablet y acceder a la app que nos permite crear nuestros diseños.

Aunque no seas una persona con una gran soltura en un entorno digital para crear diseños, podrás observar que la aplicación muestra una interfaz muy clara e intuitiva. Dónde podemos encontrar con facilidad todas las posibilidades que nos ofrece para nuestros diseños. 

Es en esta misma aplicación dónde podemos observar cómo va quedando nuestros diseños final. 

Recuerda que tus diseños no tienen límites con RollBrand. Puedes escribir frases, insertar logo y dibujos, e incluso insertar fechar concretas. ¡Deja volar tu imaginación en todos tus diseños!

diseños

Una vez estemos satisfechos con nuestros diseños procederemos a su impresión. Desde la misma aplicación tienes la oportunidad de seleccionar la cantidad de vez que quieras que se imprima. 

Si se trata de un diseño para un ítem puntual puede que tengas suficiente con una unidad. No obstante, si quieres decorar varios productos con los mismos diseños, puedes indicar la cantidad que repeticiones que deseas. 

¡Ahora sí, espera unos segundo y tendrás tus diseños listos!

diseños

Como has podido comprobar se trata de un procedimiento sencillo, dónde el único límite es tu propia imaginación. 

Sin embargo, si tienes cualquier pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte. 

Add to cart