RollBrand

Envíos gratis a partir de 99€

EnglishPortugueseSpanish

Cómo personalizar una caja de Bombones.

Si quieres personalizar tus cajas de bombones te proponemos una idea única y completamente a medida con la personalización de textos, donde podrás expresar tus propias palabras y añadir los nombres de las personas que van a ser obsequiadas o los nombres de las personas que quieren dejar sus mensajes más sentidos.

Si eres una empresa puedes añadir tu logo y dejar un recuerdo inolvidable de tu servicio y buen gusto a la hora de personalizar. 

Los productos personalizados se convierten en una vía exclusiva de propaganda y promoción, eficaz y directa. Además, si se eligen elementos decorativos para personalizar, va a ser muchísimo más simple hallar ese propósito. Cuanto más grande sea el volumen de productos personalizados , más fácil va a ser dejar la impronta de nuestra imagen en nuestros clientes.

Destaca tu marca 

Un detalle personalizado y cuidado ayuda a mejorar la imagen de marca de cualquier empresa. Eso sí, para lograr el objetivo, será necesario que los productos sean de calidad, al igual que la impresión del logo o cualquier otro detalle.La percepción por parte de un cliente al recibir un envoltorio personalizado es siempre positiva, mejorando la idea que esa persona tiene sobre la marca de manera inmediata.

Con el Pack de Rollbrand podrás conseguir tus textos personalizados en unos minutos con tan solo añadir la frase a la aplicación y enviar a imprimir tu texto a la mini impresora térmica. Así de fácil!!.

Una vez tus textos impresos en cintas de tela o adhesivo solo tendrás que decorar tus cajas.

Qué mejor regalo que recibir un mensaje personalizado y con sentido de las personas que más nos aman para hacer de nuestros obsequios algo muy único y personal. La personalización de los objetos en un tema que está en auge y que ayuda a lograr que podamos destacar nuestros productos o servicios. 

Add to cart