RollBrand

Envíos gratis a partir de 99€

EnglishPortugueseSpanish

Cómo hacer una tarjeta de christmas Personalizada para tus clientes

Que una empresa personalice sus productos puede suponer la diferencia entre conseguir afianzar a un cliente o que olvide por completo la imagen de marca una vez terminada la transacción. 

Esto también sucede con aquellos detalles que tenemos con nuestros clientes en ocasiones especiales y fechas señaladas

En este artículo vamos a mostrarte cómo personalizar una tarjeta Navideña para  tus clientes y que estos se sientan considerados de una forma muy especial y personal, sumando un paso en la diferenciación frente a los demás.

Cada vez más es importante incluir los elementos de personalización en nuestras marcas para acercarnos a nuestros clientes y establecer lazos más profundos que los hagan sentir estimados y considerados.

Con el Pack Portátil de Rollbrand resulta muy sencillo hacer de todas tus tarjetas felicitaciones únicas. 

Para felicitar nuestras Navidades pensaremos en un mensaje personalizado que queremos hacerle llegar a uno de nuestros clientes. También podríamos añadir el nombre del destinatario para hacer de este mensaje único y exclusivo para él. 

“Unidos, seguiremos trabajando unidos para salir adelante”. 

Imprimiremos el mensaje en una de nuestra cintas mate color café combinado con una tinta de color dorado ya que aporta un toque de elegancia y sofisticación. 

Para pegarlo en nuestra tarjeta, podemos utilizar una cinta adhesiva de doble cara. 

Pegaremos la cinta adhesiva de doble cara a lo largo de nuestra tarjeta navideña y seguidamente pegaremos encima del adhesivo nuestra cinta con mensaje personalizado. 

El resultado quedará estupendo y podremos conseguir que nuestros clientes sientan que establecemos con ellos una relación más estrecha, de tú a tú. 

Con Rollbrand podrás personalizar todo tipo de objetos desde ramos de flores, cajas, papelería, tarjetas… Haciendo de tu packaging tu marca única, imprimiendo tu logo y las frases más personales, como la que dedicarán tus clientes o tu mismo en las fechas más memorables; Carnaval, Día de los Enamorados, Halloween, Navidades…

Add to cart