RollBrand

Envíos gratis a partir de 99€

EnglishPortugueseSpanish

Cómo envolver un regalo personalizado para el día de Reyes.

¿Quieres que tus regalos de Navidad se vean perfectamente presentados para el día de reyes? Es fácil!, desde envolver una caja simple hasta envolver obsequios de formas extrañas y hacer lazos de regalo con cinta, descubre lo fácil que es utilizar el pack de RollBrand para personalizar todo tipo de envoltorios.

Para facilitarnos la tarea vamos a envolver un regalo de una manera simple y luego lo vamos a personalizar con nuestras cintas impresas con el pack de Rollbrand. 

Primero escoge los papeles de envoltorio que más te gusten para cada ocasión. Envolver una caja cuadrada es lo más fácil así que si tus objetos no vienen en caja, siempre puedes buscar una o comprarla para que el envoltorio quede más perfecto.

Envuelve tus regalos en cajas, ayudándote de celo para ir pegando bien el papel y que el envoltorio quede perfecto.

Ahora que tus regalos están envueltos con los papeles de regalo, vamos a darle un plus con la personalización de mensajes.

Con el pack de rollbrand y sus soportes y tintas vamos a crear nuestros mensajes personalizados, consiguiendo que no solo el regalo en sí sea el obsequio sino también el mensaje que vamos a dedicar a la persona que queremos obsequiar con el regalo. 

Haz que tus mensajes sean únicos y personales y transmitan esas palabras especiales o llenas de sentimiento que sueles emplear con tus seres más cercanos. 

‘’Te pido para reyes Cecilia. Te quiere tu niño” 

De esta manera ya tenemos nuestro regalo personalizado. Un regalo único y con un mensaje especial capaz de arrancar una sonrisa a cualquiera. 

Un detalle personalizado y cuidado ayuda a mejorar la imagen de marca de cualquier empresa. Eso sí, para lograr el objetivo, será necesario que los productos sean de calidad, al igual que la impresión de las tintas o cualquier otro detalle. 

CERRAR

Etiquetas del producto

Add to cart