RollBrand

EnglishPortugueseSpanish
Cómo destacar con tus diseños RollBrand

Cómo destacar con tus diseños RollBrand

Conseguir resultados y diseños profesionales si no hemos recibido una formación en diseño gráfico no es fácil. Pero ahora con RollBrand todo es más sencillo.

Gracias a esta impresora térmica y su fácil funcionamiento puedes crear y personalizar diseños para el packaging de tus productos, envoltorios de regalo, invitaciones y la decoración de un evento…
diseños

En primer lugar, para poder crear los mejores diseños es importante saber que esta impresora térmica va conectada mediante bluetooth a una tablet.

Es desde esta herramienta donde vamos a crear todos nuestros diseños. En la tablet viene descargada una aplicación que nos va a ofrecer todas las funciones necesarias para crear nuestros diseños.

Si no dispones de demasiada experiencia en el entorno digital no pasa nada. Se trata de una interfaz muy sencilla e intuitiva, la cual vas a dominar a la perfección en muy poco tiempo.

diseños

Para crear tus diseños, en primer lugar, es muy importante asegurarse que se ha seleccionado la tinta y el soporte adecuado. Queremos un resultado bonito pero también práctico y que se adapte a las necesidades de la situación.

Tal y como comentamos en nuestro post anterior, en este caso también es importante asegurarse de que los colores y diseños se ajustan a nuestro mensaje para que éste llegue de manera clara al receptor.

Una vez tengas pensado tu mensaje, es importante seleccionar la fuente que mejor se adapte a la situación. No obstante, también debes tener en cuenta que selecciones fuentes que sean legibles para tus diseños.

Se recomienda usar un pequeño conjunto de fuentes que creen una harmonía en los diseños y refuercen el contenido de los diseños.

diseños

En segundo lugar, también es muy importante ajustar correctamente el tamaño de la letra de nuestros diseños. Asegúrate que la tipografía se vea bien y el mensaje se lea con facilidad.

A continuación, comprueba que los distintos elementos esta alineados y centrados. Podrás observar que la misma aplicación de RollBrand tiene una funcionalidad que te va a realizar este paso de manera automática.

Si prefieres no activarla también puedes aplicar la cuadricula para encontrar el equilibro de tus diseños.

Finalmente, seguro que sabes que RollBrand también permite aplicar dibujos y tu logo a los diseños. Definitivamente, este va a ser el toque final para conseguir los mejores resultados y destacar.

diseños

Complementa tus frases y fechas con un dibujo minimalista. Añade este discreto detalle para conseguir un resultado inmejorable.

Ten presente que las imágenes son un elemento primordial para transmitir una imagen, sentimiento o idea. Se trata de un componte vital para que nuestros diseños llamen la atención y destaquen.

diseños

¿Qué te han parecido nuestro consejos? ¡Seguro que si los aplicas obtendrás unos diseños inmejorables!

Add to cart