RollBrand

Envíos gratis a partir de 99€

EnglishPortugueseSpanish

Cómo decorar una mesa para Navidad con un mensaje para esa persona especial

No necesitas ser una gran decoradora para crear una bonita mesa de Navidad con la que recibir a tus invitados. Solo bastará con un poco de creatividad, algunos materiales.

Déjate envolver por el espíritu Navideño de estas fiestas tan especiales que siempre nos rodean de luces y colores entre ellos siempre presentes el rojo y el verde complementando se a la perfección.

Verás que fácil y sencillo es decorar de forma personalizada con el Pack de Rollbrand para regalar experiencias únicas a tus invitados.  

Decora tu mesa navideña con frutas y mensajes

Las granadas, peras, manzanas, limones o uvas pueden ser accesorios hermosos y comestibles. Elije un tema de color y coloca capas de color en diferentes tamaños y texturas para que tu mesa de navideña sea única. Es una forma económica de crear una mesa original y navideña. 

Ahora vamos a por la personalización. Añadiremos unas cintas con mensajes personalizados para nuestros comensales que dejaremos caer en el centro a modo de confeti y dará ese toque de festividad pero con mensajes dedicados personalmente.

Añadiremos los nombres de las personas para que sepan que el mensaje es para ellos en exclusividad y a continuación del nombre añadiremos un mensaje que queramos dedicarle.

“-Marta te deseo un feliz año nuevo 2021 lleno de sorpresas!. “

“Julián que tengas un feliz año nuevo 2021 lleno de magia e ilusión…”

Y con este toque conseguiremos crear un centro único y personalizado con intenciones muy particulares en cada uno de los mensajes que marcaran la diferencia. 

Add to cart